Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer el botijas , quiere tirarse el moco y le dice a Herrera que le gusta leer sus entrevistas ( para aprender , me imagino) que la última fue la de Alfoso Guerra del PSOE y le gustó mucho . Pero le dice Herrera que se la hizo en 1995 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Dfr8sHyx9NZfSvXUqL7pz-ebv3BRiDdjnWPU_0vIv4-E10IF-Q_AT32iSOx8pnUuSSvu2YO6-W0xtkz8iUC2fQE5nzAJ-lF5Ovsjua0
 
Vicky comparada con Leticia Sabater iba hasta discreta


Pero no es lo mismo, Vicky Larraz iba como diciendo : aqui estoy yo , la super estrella, super cantante, que os miro a todos por encima del hombro..


La leti iba a hacer el tonto, como siempre en la media hora golfa.No se cree diva como Vicky
 
Ya no digo ahorrar (que alguien lo busque en el diccionario) todos TODOS hablan de ir ala playa ,TAMOS TONTOS ,el que viva enfrente puede ser por el paseo aver las mareas que es relajante
 
Ver a lideres de opinion o politicos en Salvame tanto de derecha como de izquierda indica cuanto de fraude es el pais.

El programa en el q rechaza participar un Jesulin de la vida tienes a todas esta gentuza haciendo cola por intervenir.

Normal q el pais vaya como el culo y peor q va a ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back