Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desktooo-op2.jpg


Deskto99999p2.jpg
 
Dejo mi opinión, no sé si impopular, sobre una supuesta operación de la Chicken: personalmente yo no creo que mejore mucho, pero por que no tiene ningún rasgo bonito ni nada que destaque en su cara para bien, más bien al contrario.... es decir, que no tiene base. Mejorará algo si se la hace? pues quizá si....pero no creo que sea un gran cambio. En cualquier caso, a ver si lo podemos comentar en el hilo si se la realiza en un futuro....

Pongo como ejemplo a Elsa Pataky, a la que ( en mi opinión ) con una simple rinoplastia pasó de ser una chica "monilla" a guapa ( entre una foto y otra hay más de veinte años )

20200405_223221.jpg
 
Antonio David hace una dura advertencia al padre de Yiya



Lecturas

hace 2 días


Antonio David Flores
© Lecturas Antonio David Flores
Después de unas semanas tranquilas lejos de Yiya, el pasado martes Rocío Flores se llevaba un disgusto al reencontrarse con su gran enemiga de ‘Supervivientes 2020’.

La hija de Antonio David Flores acabó llorando y con una crisis nerviosa tras el incómodo reencuentro con Yiya, que le atacó con durísimos comentarios.

Este viernes eran los padres de las concursantes quienes se veían las caras en ‘Sálvame’.


El padre de Yiya ha tratado de explicar el comportamiento de su hija haciendo alusión a un posible conflicto entre ella y Rocío Flores antes del concurso. “Imagino que Rocío pondría malas caras a las tonterías o bromas de Yiya, eso le sentaría mal y llegó un punto en que saltó”, ha expresado a través de una videollamada con ‘Sálvame’.

Pero Antonio David le ha dejado claro que la forma en que Yiya ha tratado a Rocío no tiene justificación.

“Tú sabes que el comportamiento que tuvo tu hija con Rocío ya desde el inicio en el resort no fue el más adecuado. Sabes perfectamente que ella atacó a mi hija porque sabía que de ahí iba a tener vídeos. Vio en mi hija un blanco fácil”, ha dicho en ‘Sálvame’ el padre de Rocío Flores. “Lo que hemos ido viendo semana tras semana es que Yiya necesitaba tener a Rocío enfrente para poder tener protagonismo. Cada vez habla más y más de Rocío y no en un tono agradable, sino todo lo contrario”, ha añadido el tertuliano.


Juan Carlos, padre de Yiya, ha tratado de defender en ‘Sálvame’ a su hija diciendo de nuevo que quizás pasó algo entre ellas que no se conoce: “En un principio cuando Yiya se enfadó con Rocío no usó las formas correctas, pero no sabemos qué pasó, mi hija no se enfada por las buenas, tuvo que haber algo que no sabemos”, ha expresado en ‘Sálvame’.

Pero a Antonio David ha recordado algo al padre de Yiya que nunca se ha visto a su hija insultar o menospreciar a Yiya, pero que ella con Rocío sí lo ha hecho.


antonio david padre de yiya
© Lecturas antonio david padre de yiya

“Antonio David dice que mi hija tiene inquina a la suya, pero aquí el único que ha demostrado tener inquina es él hacia mi hija. Siempre está atacándola en todos los platós aunque no se hable de ella”, se ha quejado el padre de Yiya en su conexión con ‘Sálvame’.

Antonio David, en cambio, cree que ha sido “demasiado benévolo” al hablar de Yiya. El padre de Rocío Flores ha recordado que la audiencia ha sido testigo de los ataques de Yiya a Rocío desde el inicio del concurso. “Yiya ha tenido bronca con todos los compañeros con los que ha estado en el grupo desde el inicio del concurso”, ha expresado en ‘Sálvame’.


Juan Carlos ha hecho un comentario sobre Rocío que no ha gustado nada a Antonio David.
“A Rocío se le ha criado en un ambiente de una burbuja, pero esto es ‘Supervivientes’”, ha expresado el padre de Yiya.

“A mi hija no se le ha criado en ninguna burbuja, a mi hija se le ha criado en mi casa con mucha más educación y mucho más respeto que en la suya”, ha respondido desde el plató de ‘Sálvame’ el padre de Rocío Flores.

Muy molesto, Antonio David ha hecho una dura advertencia al padre de Yiya: “Si usted ataca a mi hija de esa manera, entonces empezamos a atacar a la suya”.

El tertualiano ha defendido el comportamiento de Rocío Flores: “Mi hija le está dando un repaso a la suya en cuanto a educación, comportamiento y saber estar”.

.
 
Es una vergüenza que el predicador, tenga que defender a una niñata de 23 años, porque cree que no sabe defenderse sola.

Y si sabe.
Pero no puede, porque le entra tanta rabia, que le da ataque de histeria y ansiedad.

Y ahí está el padre, desde la plataforma de salvame, que le dan cabida.

Pero si está haciendo su hija una mierda de concurso.

Y los de salvame nadie se atreve a decirle nada a antonioda ??
 
Dejo mi opinión, no sé si impopular, sobre una supuesta operación de la Chicken: personalmente yo no creo que mejore mucho, pero por que no tiene ningún rasgo bonito ni nada que destaque en su cara para bien, más bien al contrario.... es decir, que no tiene base. Mejorará algo si se la hace? pues quizá si....pero no creo que sea un gran cambio. En cualquier caso, a ver si lo podemos comentar en el hilo si se la realiza en un futuro....

Pongo como ejemplo a Elsa Pataky, a la que ( en mi opinión ) con una simple rinoplastia pasó de ser una chica "monilla" a guapa ( entre una foto y otra hay más de veinte años )

Ver el archivo adjunto 1388019
Primi, yo soy la que decía que chicken mejoraría mucho si se operara esa mandíbula, pero no lo digo pensándo en que quedará convertida en un pivón, porque lo que dices es verdad, no tiene ningún rasgo bonito, ni cuerpo tampoco, lo digo en base a que me puse a mirar fotos del antes y el después de gente operada de ese problema y vaya cambio! Es que el sacarse de encima esa deformidad de verdad que hace la diferencia!

retrognatia2.jpegretrognatia 1.jpeg
 
Primi, yo soy la que decía que chicken mejoraría mucho si se operara esa mandíbula, pero no lo digo pensándo en que quedará convertida en un pivón, porque lo que dices es verdad, no tiene ningún rasgo bonito, ni cuerpo tampoco, lo digo en base a que me puse a mirar fotos del antes y el después de gente operada de ese problema y vaya cambio! Es que el sacarse de encima esa deformidad de verdad que hace la diferencia!

Ver el archivo adjunto 1388233Ver el archivo adjunto 1388232
Tiene unos ojos bonitos , le afea mucho el problema de barbilla
 
Primi, yo soy la que decía que chicken mejoraría mucho si se operara esa mandíbula, pero no lo digo pensándo en que quedará convertida en un pivón, porque lo que dices es verdad, no tiene ningún rasgo bonito, ni cuerpo tampoco, lo digo en base a que me puse a mirar fotos del antes y el después de gente operada de ese problema y vaya cambio! Es que el sacarse de encima esa deformidad de verdad que hace la diferencia!

Ver el archivo adjunto 1388233Ver el archivo adjunto 1388232
Yo creo que la mandíbula se la operó ya, mirad estas fotos como cambia de una para otra

Después
5443EBE8-8F12-42EF-B3F0-6EF6CD409E7C.jpeg

Y antes de operarse
FDA7E7B2-D25D-4F38-9E66-C163ED64666F.jpeg

La muchacha no es muy agraciada pero algo ha mejorado, claro que también era fácil ?
 
Primi, yo soy la que decía que chicken mejoraría mucho si se operara esa mandíbula, pero no lo digo pensándo en que quedará convertida en un pivón, porque lo que dices es verdad, no tiene ningún rasgo bonito, ni cuerpo tampoco, lo digo en base a que me puse a mirar fotos del antes y el después de gente operada de ese problema y vaya cambio! Es que el sacarse de encima esa deformidad de verdad que hace la diferencia!

Ver el archivo adjunto 1388233Ver el archivo adjunto 1388232

Si primi, es verdad que en las fotos que has puesto se aprecia bastante el cambio. Efectivamente, lo de pivón va a ser que no, se haga lo que se haga :sick:...ahí tenemos como ejemplo a la Pigmea reconvertida en una Mrs.Potato fea después de veinte operaciones :bag: como dice el refrán "de donde no hay, no se puede sacar". Lo que me sorprende es que no se la haya realizado ya o bien por ser tan dolorosa como dicen y de postoperatorio complicado, o quizá incluso por que le afecte a la mordida ( aunque ahora tengo dudas con las fotos que ha puesto @Eneri, no se si llevarán fotochó ? tendríamos que verla en movimiento.... )
Aunque yo creo que de algún modo u otro se hubiera filtrado si se la hubiera hecho, habrá que estar pendientes a nuevas publicaciones/filtraciones ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back