Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya mediocridad de portadas. Ya lo que faltaba que saquen la vida privada de Fernando Simón. Como si nos fuera a interesar, bastante que aún sigue en su puesto.
Rafa cari, que alguien me explique porque me notifica en alertas que "me citas a mi"con todos los archivos de las revistas que nos ha puesto la prima @LaDuda , a ver si me explico, quiero decir que la citas a ella pero me sale a mi esa citación, no entiendo nada ....... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Quizás es un error del foro y @SuperCotilla nos puede sacar de dudas ?
 
Rafa cari, que alguien me explique porque me notifica en alertas que "me citas a mi"con todos los archivos de las revistas que nos ha puesto la prima @LaDuda , a ver si me explico, quiero decir que la citas a ella pero me sale a mi esa citación, no entiendo nada ....... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Quizás es un error del foro y @SuperCotilla nos puede sacar de dudas ?

como no sea algo de código HTML que se me haya colado.
 
Ahora no hay discotecas y no hay donde facturar
Lo dije el otro día y repito, no descarteis que una vez pase esto se "reconcilien" para los bolos

Ahora Adara no sabe gestionar emociones, hace 3 meses era por culpa de Hugo. Si no le reconocen sus errores no avanzan.

El problema de esta mujer ha sido esparcir mierda a toda costa y mentir para justificarse
Ya no sabe ni hilar sus mentiras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back