Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y cobarde
Ataca a Antonio David cuando lo de su sobrina lo dijeron Frigenti y Lydia. No se atreve a meterse con ellos
No recuerdo que dijo el otro pero en este tema no fue protagonista. A Frigenti que no lo quiere trvatir, claro porque dijo la verdad
 
Pues eso,
Cómo acceder a la universidad con 25 años

Esta vía de Acceso a la Universidad permite comenzar los estudios de grado universitario a todas aquellas personas mayores de 25 años que no tengan la posibilidad de acceder a la universidad mediante ningún tipo de titulación académica. Para poder optar a una plaza en los diferentes estudios de grado ofertados por las universidades españolas, los aspirantes deben superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas pruebas consisten es una serie de exámenes cuya finalidad es la verificación de los conocimientos necesarios para poder cursar con garantías los estudios oficiales de grado universitario.

El único requisito para acceder a la universidad por esta vía y poder realizar las Pruebas de Acceso es haber cumplido 25 años en el año natural en el que se desea acceder a la universidad y no poder acceder mediante ninguna de las otras
 
Una chica normal... pero lo de Andreita... que no tiene nada de malo, pero que es feucha, y ya,
posado-Belen_Esteban_1-blog.jpg
Belen_Esteban.jpg
belen-kqLC--1248x698@abc.jpg

Que mona era, Dios mío como se destrozó así... ??‍♀️
 
Hombre claro, se hace una prueba de acceso, pero quiero decir, que no se necesitan unos estudios "previos", a nivel que te exigan presentar algún tipo de diploma académico,
Ahí ya me pierdo. En mi época era EGB, BUP y COU. Ahora es EI, EP, ESO Y BACHILLERATO. Todos con sus Títulos correspondientes.
Ni idea del nivel mínimo q se exige para las pruebas de acceso.
En cualquier caso, el saber y el aprender nunca está de más. ( Aunque sea el tontolaba del Suso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back