Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cómo diría la susodicha: Madre mía, madre mía, me cago. Ya vemos el modus operadi de la lerda. La pena es que no la condenen por acusación falsa tal y como están las cosas en el tema ,que no es una broma.
 
Cómo diría la susodicha: Madre mía, madre mía, me cago. Ya vemos el modus operadi de la lerda. La pena es que no la condenen por acusación falsa tal y como están las cosas en el tema ,que no es una broma.
Tienes razòn, los casos de falsa denuncia deben ser condenados con una pena s de servicio social a la comunidad por ejemplo, pero que les sirva para aprender a no tirar "merde" a la gente. Atenti pajinis Onestini que te puede caer la Benemérita si Rotondas no está contenta contigo.
 
Tienes razòn, los casos de falsa denuncia deben ser condenados con una pena s de servicio social a la comunidad por ejemplo, pero que les sirva para aprender a no tirar "merde" a la gente. Atenti pajinis Onestini que te puede caer la Benemérita si Rotondas no está contenta contigo.
Sin tardar mucho se sentará hablar de ruptura
De Hugo entre otras cosas ya menciono el sábado su diferencia de edad "ahí estuvo bien JJ que la corto"
De Gian Cardo dirá que su inmadurez,
 
@camelia said:
Recuerdo en una tertulia donde Maria Teresa relató que se sacó el carnet de conducir con 30 años y estaba embarazada de Terelu, si Terelu tiene 54 años más 30, haced cuentas, A mi me salen 84
@ANIANA said:
Ya lo conté una vez,estaban en la radio Luis del Olmo y Maria Teresa haciendo una entrevista y Luis le dijo a la Campos tu y yo somos de la misma edad nacimos en el mismo año,a lo que la Campos se enfado y le dijo bueno tu no tienes que decir ni mi edad ni el año en que nací.
Luis del Olmo nació en 1937 así que a mi por ese dato que dijo me sale que la Campos tiene 83 y si en Junio es su cumpleaños la Campos cumplirá 84 años.

Haters de Sálvame - Parte II
Página 4292 Enero 3 2020
Me lo creo......esta muy mayor....camina fatal......y donde mas se le nota la edad es en la tonterías que dice..








..
 
Ay x favor que estoy viendo salvame en diferido
MENOS MAL QUE HA VUELTO EL DESQUICIE SANDOVALERO. Pura.esencia.salvame
QUIERO UN DELUXE SANDOVAL!!!que harta de los adaros y los.cuescun
Alcayde está rarísima de cara
 
No he visto hoy sálvame pero, cuando últimamente he visto a la Campos me ha dado hasta pena. Creo que sus hijas deberían decirle que ya ha trabajado mucho y que se retire dignamente. Entre pedir trabajo y llorar por el novio está haciendo un ridiculo espantoso. Por favor que no puede casi ni andar..!! No estaría mejor esta mujer disfrutando de su jubilación en Malaga y que se olvidase de esos proyectos de trabajo, que deben estar únicamente en su imaginación??
 
P
No he visto hoy sálvame pero, cuando últimamente he visto a la Campos me ha dado hasta pena. Creo que sus hijas deberían decirle que ya ha trabajado mucho y que se retire dignamente. Entre pedir trabajo y llorar por el novio está haciendo un ridiculo espantoso. Por favor que no puede casi ni andar..!! No estaría mejor esta mujer disfrutando de su jubilación en Malaga y que se olvidase de esos proyectos de trabajo, que deben estar únicamente en su imaginación??
pues si retirada en Malaga o en Madrid viviendo con Terelu que ambas están ahora solas.
Se alquilan un piso grande o una casa normal y así comparten gastos o lo paga todo la madre.
Y a vivir.
Si quiere de vez en cuando va a algún programa como invitada o tertuliana.
Y sino pues se queda en su casa ,sale,entra,se va de compras o a comer con las amigas
Pero la griseldas son muy griseldas.
Han de exprimir a mami hasta que no quede gota.
Y Yaya Campos que no asume la edad y que todo tienen caducidad.
Mala combinación.
Yo ayer no la vi,pero si el Deluxe que salió y la mezcla era entre vergüencita ajena por el ridículo y algo de pena por llegar a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back