Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Bingo del vendas, si Lydia estudió con Piqueras se ha quitado años porque no entraría a la facultad co 12 años
O a Piqueras le quedaba alguna suelta y coincidió con ella que recién empezaba.
O Piqueras empezó más mayor la carrera. Bien porque estudió otra cosa antes, porque trabajaba o cualquier otro motivo.
Que en la universidad tienes compañeros de todas las edades.
 
No, se de buena mano, q aeste pobre chico lo han ninguneado en un monton de papeles por ser mar*ca, lo han relegado a estar detrás de las cámaras, no por que el quiera
Digo yo que igual se le nota demasiado lo gay y sin querer se le encasilla para otro tipo de papeles.
 
El Sanguino y Antonio Albert también están... Bueno ya se van
:LOL: Le preguntan a Antonio Albert si cree que Rocío Carrasco es feliz y contesta que alguien que tiene esa nariz no puede ser feliz
Es que es curiosa la tayectoria de esa nariz.
 
El Sanguino y Antonio Albert también están... Bueno ya se van
:LOL: Le preguntan a Antonio Albert si cree que Rocío Carrasco es feliz y contesta que alguien que tiene esa nariz no puede ser feliz

Le ha llamado cocainomana de gratis.Todos se han puesto a mirarse incredulos pero con cara de q sabian a lo q se referia .Mermelada rapido ha dicho q es por Cyrano q no era feliz por la nariz..... ha toreado bien sonriendo pero bien......

Yo tambien me habia fijado q tiene un agujero mas grande q otro y q cada dia esta mas torcida pq el azucar consume hueso y cartilagos y si lo esnifas por el mismo agujero de la nariz se va haciendo mas grande y la nariz se tuerce.Incluso a nivel dental presenta un deterioro evidente.De hecho Rocibicho tiene un primer plano Potorristico en su primera fase.
 
Que poco favorecida han sacado a esta chica en la foto oficial!!!
Ni sombra de como sale en sus redes o en plató...
View attachment 1332811

Yo no la veo tan fea en la foto, en general tiene una cara agradable, lo que pasa es que para la edad que tiene su sobrepeso no ayuda pero con unos kilos menos se nota que es una chica mona
Lo que pierde en esa foto son los ojos, en directo se le ven más claros y bonitos

Para ser hija de Rociito se puede considera bastante guapa, porque Rociito siempre ha sido bastante fea y Antonio David tampoco es que sea especialmente guapo, aunque ahora está mejor que de joven. Habrá sacado lo mejor de ambos
 
O a Piqueras le quedaba alguna suelta y coincidió con ella que recién empezaba.
O Piqueras empezó más mayor la carrera. Bien porque estudió otra cosa antes, porque trabajaba o cualquier otro motivo.
Que en la universidad tienes compañeros de todas las edades.

Eso dije el otro día pero por aquí comentaron que el Vendas ya dijo hace tiempo que Lydia se quita unos años. Tuvieron un rollete de jóvenes
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

128 129 130
Replies
2K
Views
43K
Back