Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uhhh, por alguien? Cuenta, cuenta :sneaky::sneaky::sneaky:
No sé nada, es intuición... Es todo muy raro, raro... Doña Poto ha sido la gallina de los huevos de oro de Mierdaset. Les ha hecho ganar mucho dinero, le han exprimido al máximo. Era la imagen de Telecinco, un producto creado por ellos, la "princesa del pueblo" Y cuando estaba al borde de la muerte, literal...Tomaron medidas... Le pagaron un tratamiento, y le pusieron un cuidador...
 
No sé nada, es intuición... Es todo muy raro, raro... Doña Poto ha sido la gallina de los huevos de oro de Mierdaset. Les ha hecho ganar mucho dinero, le han exprimido al máximo. Era la imagen de Telecinco, un producto creado por ellos, la "princesa del pueblo" Y cuando estaba al borde de la muerte, literal...Tomaron medidas... Le pagaron un tratamiento, y le pusieron un cuidador...
Si, tiene sentido... parece un lobo vestido de cordero, mandado por el Capo, como un salvador de la Potorra, pero claro, no de gratis, veremos como acaba todo, de momento ya tuvo su dosis de cornamenta,
 
Pues es tirar le dinero, porque con su edad, 46 tacos, y su dañado organismo, Potorra solo puede ser madre por fecundación invitro y ovodonación.

Yo creo que estará siguiendo ese tratamiento
Ana Rosa fue madre con 46 creo y Toñi Moreno ahora. Supongo que ambas con ovodonación, Toñi quizá tendría los suyos congelados
Pero claro, el cuerpo de estas no había pasado por adicciones y eso hace mucho

Si lo consigue incluso con ovodonación será un milagro, como el seguir viva porque es increíble como llegó a estar
 
Recien prendo y :oops: ...pero esto qué es??? Después de que la piara sacrificó a Lydia en el aquelarre del sábado, ahora la quieren resucitar con la defensa de estos invitados? En todo caso que mal queda la piara comparados a esta gente (para mi desconocida) que son normales y se pueden expresar sin insultos, interrumpir y berreos! Lo mismo con Caparrós que alivio verlo y escucharlo leer , despues de soportar como medio leen y silabean pánkreas, pigmy y potorro!
 
1581964206909.png

Pensar lo que cuestan esos pantalones vaqueros con rodillas al aire, y cuantos hemos tirado hace tiempo, porque se nos rompian las rodilleras.

Con lo facil que es ir sacando hilos, y darles formas.
 
Lidia está encantá con sus horas de gloria... Luego claro, le jode un poquito que su credibilidad de periodista que en entredicho. Pero le compensa y mucho... La audiencia de Pótame le quiere, tiene protagonismo, le renovarán el contrato, y tal...
A Lililela lo que le encantaría es quedar como una periodista de put* madre... Pero, claro, todo no se puede tener....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back