Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JAJAJAJA JAJA qué malas somos, yo la primera, que he hecho comentarios de la RociGordi.... pues que sepáis primas qué ya me está visitando el Karma, así a lo tonto he cogío 3 kilitos, ya no voy a decir más ná de gorda...... leñe pero es que encima está mal hecha, pobrecilla

mira que cae mal Amador Mohedano..
pero tampoco es para que le crucifiquen por decir que supervivientes vendrá bien a roflo para perder unos kilitos...
es lo que piensa todo el mundo...
qué hipocresía armar el escandalo "por hablar asi"...

muchas vuelven igual ó más gordas... ir a sv no es garantía de reducción de peso.
 
Es que se supone que lililela es un alma cándida, a la que le engañan... Pero en cuanto tiene un poquito de cuerda, sale su verdadero ser- Lidia vendería hasta a su madre...
Además, a parte de la mala praxis de dar una noticia sin contrastar, (y era de una noticia de una persona a la que consideraba amiga) La tía no tiene complejos, enseguida brota, si el ambiente es adecuado, y si no llora....
Un horror!!! Todos los de pótame son un horror, of course. Pero lililela, pa mi es peor, porque a los demás se les ve venir, pero lililela engaña más...

alguien se cree el guión de la no-llamada????
es un teatrillo dirigido por quien escribe y los colaboradores son meros actores...
siempre fingen alguna pelea, lo que les dure (ya tiene merito estar semanas con la fuente de una llamada perdida): primero actúan entre los colaboradores, luego un tercero (en este caso contratan un don nadie como el chofer al que le tapan con unos eurillos), y luego hasta montan un jurado god talent para llenar horas de audiencia...
se nota a leguas que se aburren porque mientras discute lidia con su alter ego guionizado los demás andan mirando el móvil ó dispersos... mientras no les toque salir a escena (mirar a cámara) la función les carga por pesada.
 
Yo creo que estará siguiendo ese tratamiento
Ana Rosa fue madre con 46 creo y Toñi Moreno ahora. Supongo que ambas con ovodonación, Toñi quizá tendría los suyos congelados
Pero claro, el cuerpo de estas no había pasado por adicciones y eso hace mucho

Si lo consigue incluso con ovodonación será un milagro, como el seguir viva porque es increíble como llegó a estar

lo más lógico es que lo haga por subrogación, que además su compañero Kiko hernandez sabe del tema.
pero le fastidiara pagar...
 
Creéis que Lydia tiene el título de periodista?

si, pero 7 años antes de lo que dice, por eso no lo quiere enseñar

aunque yo conozco a una que engañó a todos, padres, amigos, iba a la facultad, se presentaba a los exámenes, hasta cogió profesores particulares, y no tenía selectividad, pero quería ir a la UNI como el resto de amigos y se montó ese papelón hasta el final
En aquel entonces podías acercarte a preguntar si fulanita estaba matriculada, un amigo que sospechaba lo hizo y se descubrió el pastel
 
vaya bronca con la tia Mayte...
eso si que es un filon para explotar y no el cansino lidia...

la tiita de la estefania está encantada de comerse los platós y le fastidia que la hermanastra de la susodicha le quite el puesto...
qué maldad la tiita... solo escucharla las barbaridades que le largó a la sobrina sin venir a cuento...
hasta la hija de barbara rey dijo que nunca había estado en un plató con algo tan bochornoso...
por cierto, Rebeca es muy mona y tiene mucha cámara...

y luego quieren meter con calzador al tal Ruben el microondas...
qué seductor... qué bien sabe camelarse al perfil espectador de sálvame...
él es tan perfecto: guapo, fiel, siempre le han dejado las feminas, nunca ha cobrado por giggoló, todo por mamá.... la patiño debe andar necesitada porque se lo comia con las bragas.
 
vaya bronca con la tia Mayte...
eso si que es un filon para explotar y no el cansino lidia...

la tiita de la estefania está encantada de comerse los platós y le fastidia que la hermanastra de la susodicha le quite el puesto...
qué maldad la tiita... solo escucharla las barbaridades que le largó a la sobrina sin venir a cuento...
hasta la hija de barbara rey dijo que nunca había estado en un plató con algo tan bochornoso...
por cierto, Rebeca es muy mona y tiene mucha cámara...

y luego quieren meter con calzador al tal Ruben el microondas...
qué seductor... qué bien sabe camelarse al perfil espectador de sálvame...
él es tan perfecto: guapo, fiel, siempre le han dejado las feminas, nunca ha cobrado por giggoló, todo por mamá.... la patiño debe andar necesitada porque se lo comia con las bragas.
Vamos a tener a la tia de Fani hasta en la sopa
 
Si, visto así tienes toda la razón. esq yo no sabia que él fuie quien descubrio lo de Toño, o q se habia desecho de los hermanos u amigas ya que todavia la veia con las rubias esas oxigenadas empezando por Marivi y acabando por una q parece la mula francis .
ErMige , es el típico calladito y modosito¡¡¡ya veremos como termina esta historia de amol¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

107 108 109
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back