Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Potorra es la abogada de todas las madres/ hijas del planeta? Qué cansina.
La potorra va de representante de todas las madre coraje -no son mi hija- del mundo

Y ella tuvo suerte de toparse con un jesulin algo apocado y pasota, le pasa ahora y con otra persona de diferente,personalidad y ya me veo a belén viviendo en ubrique muerta de asco y sin poder ir tanto a la tele, que hace 20 años lo normal era que el bebé estuviera con la madre si o si, nadie lo cuestionaba, pero ahora lo que prima es la custodia compartida
Las feministas piden igualdad (conste que estoy de acuerdo con esro), y esta igualdad implica en todo, en este caso también, aunque en este caso favorezca al padre mas de lo que pasaba antes
 
Bueno, es que hly los estilistas y maquilladores de T5 estan de resaca porque vaya pinta q llevan tod@s.

Hugo parece bastante sensato aunque con lo que le ha tocado aguantar da la sensación de que le falta sangre en, es demasiado tibio en sus reacciones.
 
La madre de adara es muy ruin
Va de dulce y calmada pero las tira a hacer daño
No me gusta nada esa actitud que tiene

La madre de Adara debería contar que su hija va al psicólogo por la infancia tan terrible que les dio a ella y a su hermano, su pareja. Al menos eso es lo que Adara conto en la curva de la vida.

Demasiado educado y comedido es Hugo, que no se lo lanza en la cara.
 
Potorra también trabaja hoy?....trabajar lo que es trabajar....le hará una o dos preguntas pelotas a AD lloron poniendo cara de intensa y con eso y un par de saltos en kapital .......si hay suerte y er miguer quiere currar horas extra un frungir rápido y ala ahora si a dorm8r
 


Despedida en el aeropuerto, cuando se va 3 meses a GH VIP, decia una forera, que ni siquiera coge ella al niño, y yo decia que está más pendientes de las cámaras.

Y luego en la casa cuando Hugo la besó, decia Adara qeu ni siquiera en el aeropuerto la habia dado ese beso tan apasionado, pero so hija de la grandiiisima, si tenia Hugo S al niño, va a estar dándote e beso apasionado, y deja al niño en el suelo.
 
Potorra también trabaja hoy?....trabajar lo que es trabajar....le hará una o dos preguntas pelotas a AD lloron poniendo cara de intensa y con eso y un par de saltos en kapital .......si hay suerte y er miguer quiere currar horas extra un frungir rápido y ala ahora si a dorm8r
Er migue sabe que tiene unas horitas libres mientras Potorra "trabaja" los sábados, para descansar y disfrutar del ocio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back