Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gema ha dicho algo que yo también creo, que si el italiano no hubiera entrado el jueves, quizás después de la final adara se hubiera ido con Hugo, tal cual, se mueve por calentón
Qué horror
 
Bueno, es que hly los estilistas y maquilladores de T5 estan de resaca porque vaya pinta q llevan tod@s.

Hugo parece bastante sensato aunque con lo que le ha tocado aguantar da la sensación de que le falta sangre en, es demasiado tibio en sus reacciones.
las cenas de empresa, q son muy perjudiciales.
 
Lo cierto es que Hugo está quedando como un señor. Otro en sus circunstancias hubiera hablado pestes de la tarada y le hubiera puesto las cosas más difíciles . Lo que no entiendo es lo que hacía con semejante chorlito. Ella estaba ya harta de estar todo el día aburrida en Mallorca y le apetecía vivir la vida, cambiar de maromo y la madre es otra igual
 
La madre de Adara debería contar que su hija va al psicólogo por la infancia tan terrible que les dio a ella y a su hermano, su pareja. Al menos eso es lo que Adara conto en la curva de la vida.

Demasiado educado y comedido es Hugo, que no se lo lanza en la cara.

Los que vimos el Revolution sabemos que Hugo piensa mucho antes de hablar. Es muy comedido. Los que hayais visto la edición recordaréis cómo abordó el tema de la transexualidad de Laura, de la propia traición que le hicieron sus supuestos amigos dentro, el tema de Yang, lo de Carlota... Puede parecer frío pero es reflexivo. Estamos tan acostumbrados a ver a gente vociferar y pensar más lento de lo q hablan que por eso da sensación de frialdad. Además yo creo q extra mide las palabras por la responsabilidad de q su hijo pueda ver en el futuro lo q su padre dice de su madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
842
Back