Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre va a jugar la carta de maltrato psicológico o algo así?
Esa mujer es horrible, dejando,caer cosas

La madre quiere a su niña de vuelta en Madrid con el bebé, y que el padre pague en la distamcia, pero eso no es justo

Mejor calladita
 
La enana quiere que la madre llame y de explicaciones de lo que ha querido decir, no vaya a ser que la estemos todos malinterpretando...
Claro, como que hay margen a malinterpretarla.
 
La madre va a jugar la carta de maltrato psicológico o algo así?
Esa mujer es horrible, dejando,caer cosas

La madre quiere a su niña de vuelta en Madrid con el bebé, y que el padre pague en la distamcia, pero eso no es justo

Mejor calladita
Es la baza que toca jugar en el proceso de separación y habiendo un niño de por medio. La baza que toca cuando no hay escrúpulos.

Empieza el juego sucio desde antes de salir ella.
 
Yo llevo todo el concurso queriendo que gane adara
Ahora ya no
no quiero porque creo que la madre es horrible, y tengo la idea de que la hija seguirá su estela, creo que adara es una inmadura caprichosa

Creo que adara es una niñata que ha dicho cosas horribles dentro de la casa, y es la misma estela de la madre dejar caer cosas feas, dice que Hugo no,la tocaba después de nacer el niño... a ver guapa inmadura, cuando entraste en gh el bebé tenia 7 meses, entiendo que es mucho tiempo,por, pero un bebé cambia las relaciones a mucha gente, y una persona madura entiende que hay un periodo de adaptación y que las cosas evolucionan,
Una persona normal y madura no deja caer una relación con bebé recién nacido a la mínima y por in calentó, y encima así de público
En fin, no se es que me parece tan horrible todo
 
Última edición:
Ya que muchos nos leen a ver si se atreven a investigar el rompimiento potorra /marivi..de ahí pueden sacar oro si no se aplican censura y ofrecen un buen beneficio por contarlo a marivi .....esta debe de saber todo los tejemanejes de potorra
Tiene ojos de perdiz,cuerpo de arenque y cabeza de gambon
 
No soporto a Adara, pero a su madre menos. Como gane Adara, ella sólo durará lo que su historia con el italiano, pero su madre que tiene más labia y mala baba. Son capaces de hacerla colaboradora. Que en esta cadena triunfa toda la porquería
 
No soporto a Adara, pero a su madre menos. Como gane Adara, ella sólo durará lo que su historia con el italiano, pero su madre que tiene más labia y mala baba. Son capaces de hacerla colaboradora. Que en esta cadena triunfa toda la porquería
Pues Vasile enseguida les abre el cajón de mierda,ese es el peaje que van a pagar la madre y la hija si aceptan trabajo en mierdaset.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back