Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los que vimos el Revolution sabemos que Hugo piensa mucho antes de hablar. Es muy comedido. Los que hayais visto la edición recordaréis cómo abordó el tema de la transexualidad de Laura, de la propia traición que le hicieron sus supuestos amigos dentro, el tema de Yang, lo de Carlota... Puede parecer frío pero es reflexivo. Estamos tan acostumbrados a ver a gente vociferar y pensar más lento de lo q hablan que por eso da sensación de frialdad. Además yo creo q extra mide las palabras por la responsabilidad de q su hijo pueda ver en el futuro lo q su padre dice de su madre
Es una persona reflexiva e inteligente... Pero lo que he dicho antes, a muchos hombres , les pierde una jovencita guapa y seductora...
 
Yo entiendo que adara tiene 25 o 26 años, que se mudo hace 1 o 2 a Mallorca, entiendo también que cuando te mudas de adulta a un nuevo sitio, y si no trabajas o no estudias, es más difícil conocer a gente, o si trabajas como ella en su propio negocio
Es difícil conocer a gente
A mi me pasó, y se lo difícil que es
Pero no por eso dices que odias tu vida que no eres feliz, sabes que es normal y que de mayor lleva más tiempo asentarse en un sitio nuevo,
Yo me quedo,con la idea de que ella ha dicho eso, que no era feliz en Mallorca etc, otro ejemplo de lo caprichosa o inmadura que es,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
731
Back