Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K iko como me estás gustando hoy ,ole tú ! sigue , sigue ,no pares .

Pues a mi todo lo contrario, ha caído en contradicciones varias y desde luego vaya consejos de maternidad da
Lo más sensato de esta tarde lo de Maria Patiño, el usar lo de hermano mayor para justificar pasar como de la mierda de los hijos es una gran falacia y desconocimiento de lo que es esa problemática. Triste que calen esos mensajes

Esta vez disiento y mucho de la opinión del resto del foro
A mi este tío cada vez me cae peor,
 
Última edición:
Pues a mi todo lo contrario, ha caído en contradicciones varias y desde luego vaya consejos de maternidad da
Lo más sensato de esta tarde lo de Maria Patiño, el usar lo de hermano mayor para justificar pasar como de la mierda de los hijos es una gran falacia y desconocimiento de lo que es esa problemática. Triste que calen esos mensajes

Esta vez disiento y mucho de la opinión del resto del foro
A mi este tío cada vez me cae peor
Prima, respeto tu opinión totalmente, yo me lo estoy pasando pipa y me da que esto se ha acabado, la alegría nuestra aquí dura poco. :kiss:
 
Pues a mi todo lo contrario, ha caído en contradicciones varias y desde luego vaya consejos de maternidad da
Lo más sensato de esta tarde lo de Maria Patiño, el usar lo de hermano mayor para justificar pasar como de la mierda de los hijos es una gran falacia y desconocimiento de lo que es esa problemática. Triste que calen esos mensajes

Esta vez disiento y mucho de la opinión del resto del foro
A mi este tío cada vez me cae peor
Primi, no siempre tenemos que estar de acuerdo y todas las opiniones son valiosas, personalmente el chico este no me gusta nada, pero comparado con cualquiera de la piara para mi sale ganando, me agrada que por variar salga alguién que responda al a piara y les de zascas, me ha gustado que se acordado de las sentencia de RataMora que puede que no venga mucho a cuento, pero esta bien que se diga, una dosis de realidad para la iara que van de impolutos y dejan mucho que desear! Otra cosa, que no estoy muy segura , que alguien me corrija please! creí escucharle a Kiko que eso del hermano mayor lo dijo otra persona ,creo que el Sapo, puede que como Pigmy chilla tanto no escucha ni deja escuchar!
 
y lo del brócoli ya ha sido patético.... de hablar de broncas enormes a en 5 minutos no buscar una anécdota más contundente porque improvisas las mentiras. No hace falta ni poli, se retrata solo
Poli de este tio que por cierto ha sido de los más bochornosos que hemos visto a nivel de machismo y denigrancia, y eso es mucho hablar después de los personajes que han pasado por ahí

Lo siento, a mi un GH no me va hacer comerme a personajes antagonistas como éste, me parece un esperpento
Y una cosa es eso, valorar un concurso y posicionarte con algunos personajes con pinzas en paralelo a la realidad, pero otra ya meter con calzador lo de hermano mayor y mensajes que no se pueden lanzar a la ligera de esa forma y que ciertos mensajes calen me parece tremendo. Viivimos en un momento en el que se está señalando y criminalizadlo a los menores por cosas que debemos solucionar los adultos, y como eso podemos hablar del racismo y otros temas que surgen por carencias propias de la sociedad. Deslizar esas cosas para ayudar a la madre... y eso algo que ha calado en twitter me parece tremendo. A un centro de menores llevaba yo a medio twitter a ver a padres que realmente se desloman con hijos que son....

Pero ni eso porque no ha sabido reaccionar más que con evasivas y mentiras y con lo del hermano menor ya no sabe como reconducir la historia porque ahí se denota que no tiene ni puñetera idea del conflicto.

Esto aparte, como personaje en sí me parece totalmente repulsivo, su poli me pareció de un cavernícola
 
Última edición:
Siii, el primer programa me dieron pena el padre y la hija, al tercero ya no los soportaba! La hija una prepotente muy desagradable y el padre cualquier cosa por el dinero, ha hecho de todo por durar unas semanitas mas en el concurso, se ha hecho el hombre invisible y servidor de Mula, puajj de persona! Estarán felices los de Teletongo ya tienen otros personajes , con pocos escrúpulos como les gustan tanto a ellos, para hacer recambio!
Totalmente de acuerdo primi, es que ambos, tanto el padre concursando como la hija desde plató, tenían una oportunidad de oro para hacer creíble su versión y que el público se pusiera de su lado, y resulta que se les ha vuelto en contra... Le han dado más cancha a Rocibicho que estaba totalmente cuestionada, es obvio que se sigue sin entender su actitud, pero la opinión pública ya no se le echa tan encima como antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

184 185 186
Respuestas
2K
Visitas
55K
Back