Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y el hijo? Aparte de tener tener una enfermedad que culpa tiene para que su madre pase de él?
Ahí se tumba en súper argumento de Kiko Jimenez que por cierto en Super Vivientes no tuvo más que movidas con Lucia Parienta y Alba Carrillo, el del tono bajo
Lo que tiene es una buena maestra en Sofía, como ha aprendido a calcular en la tele

No para de repetir que está ahí para opinar. Está encantado de que le den bola, se cree el nuevo Páncreas.
 
Buenas tardes a tod@s! Recién prendo y escucho a KIko J. hablar de la sentencia de RataMora, jajajaj. qué bien que alguien se acuerde y lo diga! Y que monos pinta el Sapo enardecida defendiéndo a la Rociiíto que se comió los postres y al triste del padre! Me caen mal todos incluyendo al tal Kiko J. , pero el Sapo es muyy pesada y metiche, que conoce a la cchica esta haceu n par de meses y va de BFF!
 
La niña parece una lider pandillera hasta en la forma de vestirse , ( conmigo cuidadito ) porque si no que ??¿?
Macarra !
A mi es que se me ha caído por completo, al principio muy modosita, como tímida... pero poco a poco ha ido enseñando la patita ?
Y el padre, que ha estado desaparecido en el concurso, no va a salir con una imagen reforzada precisamente, si es lo que estaba buscando :unsure:
 
Ayy, ya saltó la verdad que comparten representante! Y obviamente ya ha dicho Potorra que le recuerda a su hija, si claro, tenía que salir ocn el tema de la pobrecita Friedchicken abandonada por su padre!
 
A mi es que se me ha caído por completo, al principio muy modosita, como tímida... pero poco a poco ha ido enseñando la patita ?
Y el padre, que ha estado desaparecido en el concurso, no va a salir con una imagen reforzada precisamente, si es lo que estaba buscando :unsure:
Siii, el primer programa me dieron pena el padre y la hija, al tercero ya no los soportaba! La hija una prepotente muy desagradable y el padre cualquier cosa por el dinero, ha hecho de todo por durar unas semanitas mas en el concurso, se ha hecho el hombre invisible y servidor de Mula, puajj de persona! Estarán felices los de Teletongo ya tienen otros personajes , con pocos escrúpulos como les gustan tanto a ellos, para hacer recambio!
 
Ay ay ay que se lía con la potorra y Kiko , que zascas le mete a la poto,jajaja
Pero que hace ella defendiendo al Tonio y familia como si le fuera la vida ?
Dijo el otro día que nunca se había tomado un café con él, pero va e invita a su hija y su mujer al cumpleaños ,
Es una cerneca , amiga de saber y de meterse en todos charcos,
Lo mismo que cuando la presentadora se va con algún invitado hablar con el Dire y va ella detrás y se queda escuchando ,
Alcahueta !
 
Pues aquí tiene la razón Patiño, un hijo conflictivo no es motivo para pasar como de la mierda de él y de rebote los hermanos
Si este tío quería defender a esa madre ha hecho lo contrario. Menuda categoría de padre dar de lado al hijo al primer problema y ponerte a la altura, cuando los adultos son los que tienen que remar más precisamente para ayudar a esos hijos. Del pequeño ni que decir, ahí queda retratado que eso no justifica nada. Me parece tremendo dar a entender que pasa del hijo por un conflicto con la mayor y encima decir que eso es por amor a los hijos, tremendo

Yo he trabajado con menores conflictivos, peores. Y he visto padres y madres que le darían una buena charla a Rocío Carrasco sobre que es ser un adulto y afrontar un problema.

Es evidente que ha mentido. De haber vivido broncas a tutiplén a acordarse después de estar 5 minutos pensando que decir, que discutió por un tema de dieta. Menudo cuentista, pero muy calculador
 
K iko como me estás gustando hoy ,ole tú ! sigue , sigue ,no pares .
Siii, lo está haciendo muy bien, espero que pueda seguir dando zascas, que siempre hacen lo mismo dejan a un personaje medio nuevo que dé zascas y luego o lo acojonan quién sabecon qué, por ejmplo con amenazas de no ir más o algo así que al fin terminan desinflándose!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back