Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Botijas que ganas tenía de llegar para hablar de la movida Hugo-- Adara.
A ver que cuentan , que ayer no vi nada de eso.

Pues te perdiste a toda la casa acosando a Hugo, la Judas sigue en su papel de traidora, y encima justificando su actitud, una falsa y teatrera a la que se le ha caído la careta.

Por cierto, en el "Pótame" siguen arremetiendo contra Hugo, dicen que es el que desquicia y provoca a toda la casa,
 
LA BELLEZA Y EL ENCANTO

O2kGBP5I
 
Pero es que la maquilladora se creyó que más es mejor, le cargó los ojos que ni dos trozos de carbón, y la boca que ni un pimiento choricero ... es horrorosa pero menos es más y mejor, en este caso, así esta todavía más grotesca, xD
Qué simpático y conciliador está Kiko Rivera, pelota con Pah y con tonito de falsuno, no se nota nada que está de promoción en todos los programas de la cadena...que va o_O
Es un put....pesetero....adn pantojo 100% por pasta lo que sea vender ....anda que no se nota que la felicitación a la hermana de 2 categoría era para crear polémica y luego pasearse por los platos trincando y pidiendo perdón...no creo ni que la quiera .........chabelita no me gusta pero los pantojos menos son asquerosos todos
 
Estoy que me subo por las paredes, que manipulación que lavado de cara le están haciendo a Mila, pero que os creéis que somos imbéciles, que está evolucionando dicen si, a ser cada día peor persona a regodearse en su maldad porque mala lo es con avaricia. Como coxx va a evolucionar si le permitís y le tapais o le dais la vuelta a todolo malo que dice o hace. Es mala, dañina tóxica, lo tiene todo
 
Estoy que me subo por las paredes, que manipulación que lavado de cara le están haciendo a Mila, pero que os creéis que somos imbéciles, que está evolucionando dicen si, a ser cada día peor persona a regodearse en su maldad porque mala lo es con avaricia. Como coxx va a evolucionar si le permitís y le tapais o le dais la vuelta a todolo malo que dice o hace. Es mala, dañina tóxica, lo tiene todo
Es el Jooookkkker:vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back