Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas es la primera vez que comento en este hilo y no sé si ya lo habreis hablado, pero verdad que hay un señor de unos 50 y algo con gafas que va cada semana de público? Sentado en primera fila siempre
 
Primas es la primera vez que comento en este hilo y no sé si ya lo habreis hablado, pero verdad que hay un señor de unos 50 y algo con gafas que va cada semana de público? Sentado en primera fila siempre
Ah, pues ni idea, primera noticia que tengo sobre ese señor pero seria divertido identificarle
Por la gracia
Me encantaría que se hiciera perfil aquí y se convirtiera en nuestro reportero más intrépido de cotilleando

Pero vaya, si es verdad, y le gusta, lo pasa bien y le da un bocadillo para cenar, pues bien por el que vaya y lo pase bien
Pero que pase,por aquí a contarnos los entresijos y lo ue ocurre en el intermedio
 
Si estamos de acuerdo, como concursante es buena, da juego, tramas, sabe jugar,. Pero....

Juega con la ventaja que gustó en su GH
Si no hubiera gustado en el anterior GH no le compran lo de la bola de las cámaras, lo del segundo hijo, los cuernos, ni filtrar los defectos de su ex para soltar la puya de la custodia. Porque todo eso de es vago y me insulta se enlaza con decir que se muere si le dan la custodia y no se puede jugar así de sucio
Si os fijáis ha tocado todos los palos que han condenado a otros, Antonio David por tocar el tema de los hijos, la mujer del seta por lo de su supuesta affaire...
Si fuera por juego SV lo tenía que haber ganado Lucia Pariente que sacaba de quicio a toda la isla xd o Aida Nizar que es capaz de llevar todo el reality sola literalmente hablando en tercera persona :ROFLMAO:
Por cierto que Adara 2 reality, 2 carpetas, algo que se ha criticado mucho a algunos concursantes que no sabe llevar un reality sin eso
 
Mientras que se siga llevando bien con Hugo, la compramos, pero como siga haciéndole el feo que le hizo cuando se fué joao, juntándose conlas pandilleras, entonces ya adara que la den.
Pero por supuesto, como no nos queda nadie más a quien poder defender, tenemos que seguir queriendo que se quede Adara, es o ella y Hugo, o las 5 pandilleras, incluido en ellas está AD
Ah, prima, eso me lo he perdido, ha dejado de lado a Hugo?
Mal, muy mal
Aunque es cierto que Hugo a veces se pasa de frenada, y carga muy mucho
y mira que gustaría que llegara a la final, pero que se o derechos le ayudaría
 
No le hizo caso ninguna, lo intentó con todas. Y va la lista enamorada y recién parida y cae como una... al menos hilipoll.s

Te puntualizo. Lo intentó con todas las que le CAIAN BIEN. Mira que me cae mal Alba Carrillo pero aquella semana dio en el clavo. Fue hablar con el hermano y decirle que Adara era favorita y objetivo final, cambio de grupo y de todo
Encima ser votado como segundo mueble le hizo ir a por todas

Lo de la organización de traca, este año no ha habido más que filtraciones, del hermano, de Hugo Castejon cuando ha sido repescado, de Kiko Jimenez.... no se ha sancionado nada. Una filtración, la del hermano, ha condicionado totalmente el curso del reality
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back