Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matamoros dice que ahí gente que piensa que el itilianini ha utilizado a Adara pero qué él no lo cree:LOL::LOL:... El dice que no qué para ná, que es todo mu auténtico y real ...
 
Es que en el otro hilo, Adara es lo más... Tiene otra visión, la ven como gran concursante... Yo por allí ni me asomo...
A ver, yo no entro en el otro hilo desde que expulsaron a Hugo (Hugo el concursante, digo) desde entonces casi que sigo gh en este hilo y por el de luxe, poco más, pero suficiente para seguirlo
Pero al respecto de adara, en términos generales es buena concursante de reality, sobre todo si comparamos con lo que tiene al rededor, las alba depre, la brillibrilli, la amargada de milagros, la que retozaba con el novio de la cuesco, etc... ufff... al menos adara resulta más divertida y disfruto na, sobretodo disfrutona
Otra cosa es que no me ha gustado nada este tema, lo ja hecho mal
Sin querer defender la lo cierto es que las cosas que dice de su marido las dice pensando que esos momentos no les graban, yo creo que no es consciente de que todo eso ha salido, ha picado d inocente, y tonta
Lo de retozaba con el italiano e horrible
Pero por lo vito tampoco era ta llamativo cuando e resto e la casa no era ta consciente de lo retoces

A lo que voy, aunque creo que si tienes razón, y ha hecho cosas muy muy mal, lo cierto es que es la menos mala de los concursantes de esta edicion
 
Matamoros dice que ahí gente que piensa que el itilianini ha utilizado a Adara pero qué él no lo cree:LOL::LOL:... El dice que no qué para ná, que es todo mu auténtico y real ...
Amos, el que ha fundado una saga de ninis que viven de montajes y mentiras. Si, tán real como el planeta de Avatar, no te joe...
 
Nunca, en ningún momento comenté sobre esta chica en el otro hilo; todo eran alabanzas hacia ella, en todo momento callé porque contra la opinión general, no sé qué le veía, que no me terminaba de gustar. Ahora me repugna enormemente, sea cual sea o haya sido, la vida con su pareja. No tiene ningún derecho ha hablar así de el por un calentamiento, que no otra cosa es lo que tiene. La ostia que se va a llevar con el chulángano italiano será de campeonato. No me parece que sea tan auténtica y sincera como se dice. Ganas tengo que salga.

A él le están haciendo un juego sucio
Yo no digo que Hugo no vaya también por la pasta, pero me parece injusto cargar todas las tintas en éste cuando los otros dos son los que han quedado fatal en GH. Si le van a poner a parir pues al menos se lo lleva calentito

Dicho esto, han llegado a justificar unos cuernos con lo de que no se hace cargo de la primera hija, que si es así me parece fatal pero totalmente independiente. Qué tiene que ver eso con lo visto en GH???? aparte que esa hija existía cuando Adara comienza una relación y decide tener un hijo con ese señor. Así que es algo totalmente paralelo

Lo peor de Adara, cuernos aparte, es que ha jugado con 3 versiones. Digo lo peor porque era la sincera y todo a la cara y para nada. Si la cagas en tu punto fuerte mal vamos
Como he dicho, puede estar mal la relación y no quiere hacerlo público pero de ahí a decirle que quiere tener otro hijo con él... pues eso va más allá y es jugar y mentir o antes o ahora.
Lo del confesionario como he comentado antes. Sea cual sea la versión de lo de las cámaras queda mal, o intenta ocultar a la audiencia que es supuestamente lo que más gusta de ella o miente y se aprovecha de ello justificando su lealtad porque su marido es un vago y no quiere s*x*. Lo de la custodia directamente no hay como defenderlo y las fans dan muy duro a Antonio David por ejemplo por ese tema pero ya me dirán como justifican eso

Criticar GH a veces es un acto de valentía xd
A mi hay cosas de Pirris que no me gustaron y era imposible rebatir, y al menos ahí, aunque nos la metió doblada (seguía con Lololo), al menos su disputa con Monica Hoyos era real, venía de fuera y te creías más la historia. Pero esto.... es contradicción tras contradicción y ya se justifican cosas que al principio eran lo peor por ejemplo en la mujer del seta pero ahora es lo normal
Por cierto, que este año no toca hastag especial porque mermelada es subjetivo pero con la que quieren, en fin. Que hay que ser un poco objetivo y no convertir GH en un Barça-Madrid
 
Última edición:
A ver, yo no entro en el otro hilo desde que expulsaron a Hugo (Hugo el concursante, digo) desde entonces casi que sigo gh en este hilo y por el de luxe, poco más, pero suficiente para seguirlo
Pero al respecto de adara, en términos generales es buena concursante de reality, sobre todo si comparamos con lo que tiene al rededor, las alba depre, la brillibrilli, la amargada de milagros, la que retozaba con el novio de la cuesco, etc... ufff... al menos adara resulta más divertida y disfruto na, sobretodo disfrutona
Otra cosa es que no me ha gustado nada este tema, lo ja hecho mal
Sin querer defender la lo cierto es que las cosas que dice de su marido las dice pensando que esos momentos no les graban, yo creo que no es consciente de que todo eso ha salido, ha picado d inocente, y tonta
Lo de retozaba con el italiano e horrible
Pero por lo vito tampoco era ta llamativo cuando e resto e la casa no era ta consciente de lo retoces

A lo que voy, aunque creo que si tienes razón, y ha hecho cosas muy muy mal, lo cierto es que es la menos mala de los concursantes de esta edicion


Mientras que se siga llevando bien con Hugo, la compramos, pero como siga haciéndole el feo que le hizo cuando se fué joao, juntándose conlas pandilleras, entonces ya adara que la den.
Pero por supuesto, como no nos queda nadie más a quien poder defender, tenemos que seguir queriendo que se quede Adara, es o ella y Hugo, o las 5 pandilleras, incluido en ellas está AD
 
A ver, yo no entro en el otro hilo desde que expulsaron a Hugo (Hugo el concursante, digo) desde entonces casi que sigo gh en este hilo y por el de luxe, poco más, pero suficiente para seguirlo
Pero al respecto de adara, en términos generales es buena concursante de reality, sobre todo si comparamos con lo que tiene al rededor, las alba depre, la brillibrilli, la amargada de milagros, la que retozaba con el novio de la cuesco, etc... ufff... al menos adara resulta más divertida y disfruto na, sobretodo disfrutona
Otra cosa es que no me ha gustado nada este tema, lo ja hecho mal
Sin querer defender la lo cierto es que las cosas que dice de su marido las dice pensando que esos momentos no les graban, yo creo que no es consciente de que todo eso ha salido, ha picado d inocente, y tonta
Lo de retozaba con el italiano e horrible
Pero por lo vito tampoco era ta llamativo cuando e resto e la casa no era ta consciente de lo retoces

A lo que voy, aunque creo que si tienes razón, y ha hecho cosas muy muy mal, lo cierto es que es la menos mala de los concursantes de esta edicion
Si estamos de acuerdo, como concursante es buena, da juego, tramas, sabe jugar,. Pero....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back