Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En algún momento,antes, la BRO de las narices ha dicho que adara no ha perdido respeto por Hugo porque no ha hecho nada con el bigotitos, y se me ha quedado en la cabeza...
pero que dice esta tipa INSOPORTABLE?
Si precisamente retozar en la cama con otro y soltar esas cosas son una gran falta de respeto tremenda, sin necesidad de que haya s_e_x_o
Esta claro que tengo conceptos muy diferentes
A mi me ha parecido una auténtica falta de respeto lo que le ha hecho adara A Hugo, y por extensión A su hijo
Nunca, en ningún momento comenté sobre esta chica en el otro hilo; todo eran alabanzas hacia ella, en todo momento callé porque contra la opinión general, no sé qué le veía, que no me terminaba de gustar. Ahora me repugna enormemente, sea cual sea o haya sido, la vida con su pareja. No tiene ningún derecho ha hablar así de el por un calentamiento, que no otra cosa es lo que tiene. La ostia que se va a llevar con el chulángano italiano será de campeonato. No me parece que sea tan auténtica y sincera como se dice. Ganas tengo que salga.
 
Si, muy infantil, inmadura, y actúa por impulsos sin medir las consecuencias. Yo no entendía lo de estar en la cama y mirarse a la cara con "ese" horas y horas. Eso ni una adolescente. Absurdo. Me da que se hace sus películas y luego se da de morros con la realidad.

Mirarse y tocar la zambomba con perdón, pero bajo esas sábanas adelantaron la Navidad

Lo de que no había cámaras en el confesionario... vamos hombre que repite GH y ya vamos por la vigésima edición o más entre normales y vip
Sea como fuere no queda muy bien en ambas. Por una parte no es sincera si realmente piensa que no hay cámaras, la sincera y todo a la cara. O por otra parte, que es la real, saben perfectamente que hay cámaras y siendo así lo de la custodia es una cagada descomunal. Lo de vago y lo demás es cosa de ellos, pero lo de la custodia...
Lo último ha sido que en el paquete había que comprar al maestro Joao cuando ha sido el más falso de todos, saltando de grupo en grupo y con ese fraude de triángulo amoroso

Es que parece que criticar eso significa ir con Estela o Alba Carrillo. Realmente no debería ganar nadie
 
Nunca, en ningún momento comenté sobre esta chica en el otro hilo; todo eran alabanzas hacia ella, en todo momento callé porque contra la opinión general, no sé qué le veía, que no me terminaba de gustar. Ahora me repugna enormemente, sea cual sea o haya sido, la vida con su pareja. No tiene ningún derecho ha hablar así de el por un calentamiento, que no otra cosa es lo que tiene. La ostia que se va a llevar con el chulángano italiano será de campeonato. No me parece que sea tan auténtica y sincera como se dice. Ganas tengo que salga.
Es que en el otro hilo, Adara es lo más... Tiene otra visión, la ven como gran concursante... Yo por allí ni me asomo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back