Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siiiiiiiii Luca a supervivientes!!!!!!!!!!!!
Yo le veo, claramente,
Este tema se adara y el bigotes se alargará lo suficiente para que siga en pantalla de vez en cuando, y en estos meses hasta marzo o así tiempo para aprender un poco más de castellano, lo mínimo para poder ir al sv
Siempre hay una cuota italiana, aquí lo tienen perfecto
 
Veremos que pasa entre Hugo y Adara cuando ella vuelva a casa, o se cree el italiano que ella va a ir directa a sus brazos?
Aquí aún queda mucha tela por cortar.
Esperemos que Adara vuelva a su vida real y a ver por donde sale.
 
Yo me perdí ese momento e e que el hermano le dice que se acerque al adara
Qué pasó?
Entró a ver a Bigotes?
 
No hodamos que hoy tambien esta el Capitan Cavernicola de Kiko tupe maximo..

Que asco me da este personaje. Su poli ha sido de lo peorcito que ya es decir. Casi todo mentir y una ristra de comentarios machistas y cavernícolas

Dicen que GloriaK tiene algo con Ivan, el de la edición de Jose Luis
 
Yo le veo, claramente,
Este tema se adara y el bigotes se alargará lo suficiente para que siga en pantalla de vez en cuando, y en estos meses hasta marzo o así tiempo para aprender un poco más de castellano, lo mínimo para poder ir al sv
Siempre hay una cuota italiana, aquí lo tienen perfecto
Adarita bastante tendrá con la pelea que le espera con su bb. Si es que lo quiere realmente y no se va tras el que piensa que está enamorado como ella. ¡Pobrecilla!!
 

Pero si esta edición no han hecho más que dar información del exterior
De hecho Hugo Castejon le dijo cosas a Mula que se hablaban en la piara, o lo del hermano contando todo, más a Alba Carrillo, etc

Bueno la primera la organización no quitando los aplausos y abucheos, que eso mismo es la mayor filtración, cosa que hacían en las primeras ediciones cuando realmente estaban aislados
Que gracia tiene hoy día GH, ya saben quienes caen mal o bien, están totalmente condicionados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back