Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi pareja hace lo que ha hecho Adara con el italianini y le pongo los papeles del divorcio antes de que salga de la casa, Ahi lo dejo...
Sí, sí, yo también
Yo ya a estas alturas, digo, aun estando la otra parte dentro de gh, yo ya estaría en temas de abogados para ver la mejor opción, sobre todo de cara al tema niño

Me parece lo más lógico y normal
Y la otra si quiere seguir retozando en la cama con el italiano, delante de cámaras o no, es cosa suya
Pero mi niño protegido

Y como acaba de decir, el niño tiene su médico, su escoleta, su vida en Mallorca, donde estaba el domicilio familiar
Qué eso es importante, donde está el domicilio familiar,
la residencia habitual de la unidad familiar antes de la separación
La cosa más normal del mundo
 
Que número de pintalabios se ha puesto hoy el italiano, rosa fuccia, o rosa normal oscuro, está superando a rosi preciosi en el pintalabios

1573944615876.png
 
Quieren darles status de personajes a los hermanos y en italia, aunque el hermano fue mister italia, son conocidos por GH y peor aun, por la isla de las tentaciones
Encima el hermano ha estado en mujeres y hombres, por cierto que GianMarco va terminar ahí pero en la versión española
 
Flipo con GM, rebatir el qué?. PREGUNTO. Vamos a acabar hart@s del italiano, y si no al tiempo.

Pues sí. Si se cuestiona a Hugo cuando le han dejado cornudo y peor aun con la reputación por los suelos, verdad o no, pero es que eso no es lo que hemos visto en GH, es algo aparte de su convivencia, y Adara parecía poco presionada cuando va y suelta que quiere tener un segundo hijo, que una cosa es estar mal en pareja y otra meter el dedo en la yaga con promesas de hijos... (no ha hecho más que contradecirse y jugar con la audiencia). Y ven mal que den exclusiva, pero les parece normal que éste le vaya a rebatir al que han puesto los cuernos y dejado por los suelos

Lo del fenómeno fan con GH ha terminado por cargarse el concurso
Ya no ves lo que pasa en una casa sino cómo ver según quien sea el personaje, es una extensión de lo que se ve en salvame

Para muestro un botón
el pobre es gianmarco, alucinas

Ver el archivo adjunto 1225379


Seguro que quien ha escrito esto, está viendo Deluxe???

Si el italiano no para de interrumpir, no se que le queda de hablar cuando entre en plató
 
Quieren darles status de personajes a los hermanos y en italia, aunque el hermano fue mister italia, son conocidos por GH y peor aun, por la isla de las tentaciones
Encima el hermano ha estado en mujeres y hombres, por cierto que GianMarco va terminar ahí pero en la versión española
Seguro que sí, el itilianini tiene una larga carrera por delante, gran hermano, supervivientes y lo que surja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back