Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me pone mala este tema, menos mal que mi abuela no ha podido ver esto en la manera que se ha producido, porque murió con muchas penas. Esa gente que ha tenido que penar en silencio es la que ha sido siempre humillada. Franco humillado dice el pancreas?? Joder fue el único fascista europeo que murió en la cama, que más humillaciones hay que soportar??

Así tendrían que sacar a las víctimas del fascismo no a un fascista que debió morir como los otros dos grandes fascistas europeos
No hubo reparación pero es que encima ponerlo a la misma altura, ya está bien de tanta humillación constante

Esto es como poner a la misma altura a los aliados de la segunda guerra mundial que del fascismo. A veces pienso que poco le ha pasado a España para toda la mierda que ha consentido
Y a la gente le ofende un movimiento independentista mientras españa es el segundo pais del mundo con más desaparecidos por una dictadura??

He apagado la tele porque ya ver al sapo decir que tiene una abuela de franco y otra no como si fueran dos opciones iguales ha sido.... yo tenía un abuelo de hitler y tenia otro abuelo que fue un héroe de guerra con los aliados. Dices eso en otros países y te toman por fascista directamente, declaraciones por cierto que están penadas
Aquí a ver un segundo entierro de estado y encima por los nietos que viven gracias a patrimonio robado
Tienes toda la razón , los nietos hablando de derechos y dignidad para su abuelo, habría q preguntales donde estaban los derechos d los españoles durante 40 años d dictadura fascista. Con el abuelo se ha tenido la consideración q el no tubo con sus victimas, si esa gente supiera lo qs la vergüenza se callarían.
 
No me gusta esta conversación que algunas foreras se traen esta tarde. Hace tiempo algunas y alguno se ofendieron con una opinión mía que no tenía que ver con el hilo, no con la opinión sino por usar este hilo para darla. Creo que el hilo de política es más adecuado, ahora sé que tenían razón. Me pasaré unos días sin entrar por aquí. Y diréis "pues muy bien, y a mí que me importa? Pues eso.
 
SALE A LA LUZ EL SUELDAZO QUE COBRA ISA PANTOJA POR TODOS SUS TRABAJOS

La hija de Isabel Pantoja estaría acumulando más de 15.000 euros al mes gracias a su labor como colaboradora, cantante e influencer.
Chabelita o Isa Pantoja ya es historia. Desde hace más de un mes, ha nacido Isa P. tras el lanzamiento de «Ahora estoy mejor», su primer single como cantante. Así, poco a poco, la hija de la tonadillera acumula diferentes trabajos con los que sacarse un dinero al mes que ya le gustaría a muchos.

Así, Isa estaría rentabilizando ahora lo máximo al ser «hija de» y «hermana de». Y es que gracias a su debut como cantante siguiendo los pasos de su madre y de su hermano Kiko, ahora la joven estaría cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada bolo que realiza según publica Jaleos.

Por si fuera poco, Isa también rentabiliza al máximo sus redes sociales. Isa P. cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y con cada publicación que realiza consigue más de 15.000 likes. Unas cifras, que para las marcas no significan más que ganancias. Y en este sentido, tal y como pudo saber ‘Socialité’, la hija de Isabel Pantoja podría estar embolsándose entre 900 y 1.000 euros por post.

Pero a su sueldo como cantante y sus ganancias como influencer hay que sumar además todo lo que cobra Isa por su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’ o sus colaboraciones en ‘Supervivientes’. En este sentido, según parece, Isa podría ganar en torno a los 16.000 euros mensuales por su colaboración en el programa matinal. Esto supone que al año gane unos 172.000 euros, es decir casi el doble de lo que gana el Presidente del Gobierno en funciones.

Anabel Pantoja también rentabiliza ser familia
Pero Isa P. no es la única que se aprovecha de ser familia de Isabel Pantoja. También lo hace su sobrina Anabel. Aunque en su caso aún no ha probado suerte como cantante, sí que lo ha hecho como influencer. La que fue concursante de ‘GH VIP 7’ cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y sus fotos acumulan una media de 25 mil likes. Unas cifras que le dan unos beneficios de 2.000 euros por post.

A eso tendría que sumar sus ganancias por la marca de ropa de baño que tiene así como su sueldo de colaboradora en ‘Sálvame’ y lo que ha ganado por participar en ‘GH VIP 7’.
 
Tienes toda la razón , los nietos hablando de derechos y dignidad para su abuelo, habría q preguntales donde estaban los derechos d los españoles durante 40 años d dictadura fascista. Con el abuelo se ha tenido la consideración q el no tubo con sus victimas, si esa gente supiera lo qs la vergüenza se callarían.
Buenas tardes Cotys!

Oleeeee!

Y si, esto es para,el hilo del susodicho, pero aqui en Haters , siempre hemos dado pinceladas de la actualidad del pais,
 
Uyyyy.....María del potorro que va cuesta abajo y sin frenos...me parece que para amortizar el sueldazo que cobra ya no vale con opinar levantarse hacer aspavientos decir 4 frases obvias ....ahora ven porfin que lo.mas rentable es ponerle a alguien que sea capaz de decirle en toda la cara lo que todos pensamos ......potorra cuidado que sea abierto la veda si ya dejan que la galdeano te diga que estas mal operada y que haber lo que te dura el marido es que te queda poco recorrido
.
 
No se que ha dicho porque he visto un minuto y he cambiado de canal
He vivido muy cerca este tema y me supera

Quien es el hijo del militar?
Por cierto es bastante penoso que en españa ser militar esté asociado al fascismo, pero va muy unido lamentablemente
Precisamente en otros países los mayores héroes de guerra han sido los de la segunda guerra mundial que lucharon contra fascistas
Aquí es prácticamente lo contrario

Luego ver al Rey Felipe en el acto de Francia en el que homenajearon a los españoles de la resistencia, tiene bemoles el asunto, poca vergüenza es la que tienen. Porque bien está demostrado que la dictadura de españa colaboró con los nazis delatando y capturando a los luchadores de la resistencia. Porque sí, hubo españoles en campos de concentración, esos sí que deberían ser enterrados con honores

Asi es, campos de concentracion en Francia, en fin, que los Borbones son muy piiiiiiiiiiii!!!!!
 
Os voy a contar algo .
Esta mañana llego a casa y como siempre pongo la radio y bla bla bla el tema este que si la familia esperando en El Valle de los Caídos y tal y tal , pero coñe! que he picado y he puesto la tv para ver como salían de la basílica y mente perversa imaginando cosas que podrían pasar en plan descohono :D:D
Así al salir de la iglesia para bajar el ataúd, como que no llevaban bien el paso...... digo ay madre ! ahora un tropezón y todos rodando por las escaleras :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y luego al meter el féretro en el helicóptero , que no había manero de meterlo ( y eso que estaba bien ensayado ) pa lante , pa trás y nada y yo jajaja , que se les cae :D:D una vez dentro que tampoco lo cuadraban en el centro , los operarios funerarios sudando la gota negra:ROFLMAO::ROFLMAO: y yo joer ! Paquito que se resiste:ROFLMAO::ROFLMAO: y luego ya bien ataoo con cinchas y tal para que no se pierda , emprende el vuelo el helicóptero y yo pensando ..... a ver si hace un poco de aire y tal y les dá un volteo un poco raro como les pasó a Rajoyuu y a la Espe .....hubiese sido para mi un descohone brutal :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: así me he marchado de casa con una sonrisa de oreja a oreja :):):):):)

Me encanta este comentario Neu, quitando hierro al asunto y tirando del humor, (y)(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
907
Back