Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha sorprendido, la verdad.

No se que ha dicho porque he visto un minuto y he cambiado de canal
He vivido muy cerca este tema y me supera

Quien es el hijo del militar?
Por cierto es bastante penoso que en españa ser militar esté asociado al fascismo, pero va muy unido lamentablemente
Precisamente en otros países los mayores héroes de guerra han sido los de la segunda guerra mundial que lucharon contra fascistas
Aquí es prácticamente lo contrario

Luego ver al Rey Felipe en el acto de Francia en el que homenajearon a los españoles de la resistencia, tiene bemoles el asunto, poca vergüenza es la que tienen. Porque bien está demostrado que la dictadura de españa colaboró con los nazis delatando y capturando a los luchadores de la resistencia. Porque sí, hubo españoles en campos de concentración, esos sí que deberían ser enterrados con honores
 
Última edición:
Ufff el jotero iba a ir vestido de kolorintxis y bailando jotas en la tele si estuviese Franco. A saber donde tendría que esconderse para poder dejarse llevar.

No puedo con los gays fachas como él. No hay por donde pillarlos.

La ignorancia es muy atrevida y en este tema por desgracia la ignorancia es muy dolorosa
Es como ver a ciertos políticos citando estrofas de Lorca para blanquear el fascismo, como hemos visto recientemente
Una de sus víctimas más icónicas citadas para eso, así nos va. Por cierto que en otro pais hubieran movido cielo y tierra para encontrar a uno de sus mayores poetas
 
No se que ha dicho porque he visto un minuto y he cambiado de canal
He vivido muy cerca este tema y me supera

Quien es el hijo del militar?
Por cierto es bastante penoso que en españa ser militar esté asociado al fascismo, pero va muy unido lamentablemente
Precisamente en otros países los mayores héroes de guerra han sido los de la segunda guerra mundial que lucharon contra fascistas
Aquí es prácticamente lo contrario

Luego ver al Rey Felipe en el acto de Francia en el que homenajearon a los españoles de la resistencia, tiene bemoles el asunto, poca vergüenza es la que tienen
Otra forera es quien lo ha dicho, yo no sabía que fuese hija de militar. Y sí, militares fieles a la republica los hubo. Ahí están todavía los de la UMD.
Me tengo que ir, a la noche os leo.
 
pero que vergüenza de pais

alguien se imagina en alemania diciendo como si nada yo tenia un abuelo que apoyaba a un fascista como hitler? y otro que no? Como si fuera lo mismo???? Que barbaridad
Hablando de bandos y poniendo a los aliados de la segunda guerra mundial a la misma altura que los fascistas???
Pues aqui eso, corte fúnebre de toda la prole, encabezado por un Borbon por cierto

Que asco de pais

Aqui la humillacion la sufren las víctimas de la dictadura fascista que jamás tuvieron reconocimiento, que están enterradas en fosas como mierda
las miles de personas que tuvieron que exiliarse y vivir en la mierda

Yo como familiar de víctimas hoy me he sentido humillada, y ver semejante exaltación del fascismo es un insulto
Es una vergüenza de pais. Eso no es un bando, es fascismo puro y duro, a las cosas por su nombre

Al foro de politica prefiero no entrar que ahí te banean si insultas al fascismo, así es este pais
Pues eso hay que agradecérselo al "amigo "Sanchez por remover la mierda de hace un milenio, a que viene esto ahora después de mil años, remover a pueblo para que no veamos la "mierda" de mandato en funciones y lo bien vendido que está a los catalanes. A ese si que da asco verle cuando sale.
 
Os voy a contar algo .
Esta mañana llego a casa y como siempre pongo la radio y bla bla bla el tema este que si la familia esperando en El Valle de los Caídos y tal y tal , pero coñe! que he picado y he puesto la tv para ver como salían de la basílica y mente perversa imaginando cosas que podrían pasar en plan descohono :D:D
Así al salir de la iglesia para bajar el ataúd, como que no llevaban bien el paso...... digo ay madre ! ahora un tropezón y todos rodando por las escaleras :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y luego al meter el féretro en el helicóptero , que no había manero de meterlo ( y eso que estaba bien ensayado ) pa lante , pa trás y nada y yo jajaja , que se les cae :D:D una vez dentro que tampoco lo cuadraban en el centro , los operarios funerarios sudando la gota negra:ROFLMAO::ROFLMAO: y yo joer ! Paquito que se resiste:ROFLMAO::ROFLMAO: y luego ya bien ataoo con cinchas y tal para que no se pierda , emprende el vuelo el helicóptero y yo pensando ..... a ver si hace un poco de aire y tal y les dá un volteo un poco raro como les pasó a Rajoyuu y a la Espe .....hubiese sido para mi un descohone brutal :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: así me he marchado de casa con una sonrisa de oreja a oreja :):):):):)
 
El estamento militar, policial, noble-rico y eclesial está aún muy relacionado con el “franquismo sociológico”.
Gente que observa las costumbres, de misa tridentina, de hacer caridad, de escandalizarse con el tema sexual ajeno a las 24.00h y zumbar a lo bondage a las 01.00h.
 
Otra forera es quien lo ha dicho, yo no sabía que fuese hija de militar. Y sí, militares fieles a la republica los hubo. Ahí están todavía los de la UMD.
Me tengo que ir, a la noche os leo.
Si, pero tristemente está muy relacionado aquí
En otros países en cambio los mayores iconos del ejército fueron los que hicieron frente al fascismo en la guerra

Pero aquí hay ese doble juego
El rey hace dos meses fue a Francia al homenaje de los españoles que estuvieron en la resistencia
Y aquí los tratan como a mierda por no decir otras cosas de la relación entre esta monarquía y el fascismo
 
Una cosa es blanquear el fascismo pero ya ecir que fue lo mejor que le paso a España como ha hecho montero
Madre mía, podría soltar una burrada y me baneaban

Lo triste es que me podrían meter una denuncia
Pero cagarse en sus victimas como están haciendo estos días muchos en twitter no

Y que triste que muchos franquistas de twitter sean los que llevan la bandera de españa en el perfil
Se ham apoderado de la bandera. Luego se extraña que les salgan secesionistas como setas. Parece que para la otra bandera hay que comprar el paquete del exhumado y otras cosas, yo no tengo ningún sentimiento de país. No me puedo identificar con un país que sigue defendiendo lo indefendible
 
Pues eso hay que agradecérselo al "amigo "Sanchez por remover la mierda de hace un milenio, a que viene esto ahora después de mil años, remover a pueblo para que no veamos la "mierda" de mandato en funciones y lo bien vendido que está a los catalanes. A ese si que da asco verle cuando sale.

Esto había que hacerlo, y no es tan lejano
Todavía viven muchas personas que fueron víctimas directas, que mismamente fusilaron a sus padres que merecen ser resarcidos

Lo que se ha hecho es rematadamente mal por puro electoralismo, para mi ha sido la enésima humillación para sus víctimas por las maneras. Lo que tendría que haber sido no algo reparatorio, porque eso será cuando se levanten las fosas y se radique realmente el fascismo poniéndolo en su sitio en la historia, se ha convertido en un homenaje.
Esto se hace de noche y sin exaltaciones, pero que un dictador fascista no puede estar con semejantes honores en un pais supuestamente democrático es irrefutable.

No había que remover, porque simple y llanamente las víctimas se sienten menospreciadas desde siempre y merecen reparación o un mínimo reconocimiento que nunca tuvieron, mi abuela se quedó sin encontrar a su padre y sintiéndose vilipendiada por la democracia, así se sienten esas personas. Algunas todavía siguen vivas
Lo triste es dejar pasar años para que se mueran todas las víctimas directas o hijos aunque los hijos que tienen a sus padres en fosas para mi son víctimas directas y de esas todavía quedan

Mirar a otro lado no es más que reforzar el relato fascista. En Alemania por ejemplo se recalca todo el mal del fascismo en los colegios, como bien dice un dicho la historia es fundamental para no cometer los mismos errores
Y en españa mientras eso no pase seguirá siempre revuelto. Que españa siga siendo el segundo pais del mundo con más desaparecidos por una dictadura es intolerable
 
Perdona prim, yo nome creo nada de lo que ha dicho, su padre era militar , teniente coronel .
Siempre caemos en el mismo error.
Los nietos de Franco no son Franco. Maria Patiño no es su padre. Los hijos, nietos actuan y piensan segun su propio criterio.
El padre de Cristina Almeida tambien era militar franquista y mira ella....
El padre de Juan Carlos Monedero (Podemos) es de Vox.
Vosotr@s pensais, opinais y votais como vuestros mayores?:unsure: :unsure: IMHO, claro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
903
Back