Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pongo la tele y veo a rafa mora diciendo que la familia de Franco tuvo un trato vejatorio

Flipo

De verdad, donde hemos llegado? Un tío que no es capaz de leer un libro como teo va al zoo, dando,lecciones de política al respecto de Franco en la tele?

De verdad, gente como rafa mora me hace sentirme muy decepcionada con el,sistema, así en general, que tiparraco más desagradable y que peor ejemplo
Ahí, ganando mucha pasta por decir tonterías de chulo de barrio inculto
 
pongo la tele y veo a rafa mora diciendo que la familia de Franco tuvo un trato vejatorio

Flipo

De verdad, donde hemos llegado? Un tío que no es capaz de leer un libro como teo va al zoo, dando,lecciones de política al respecto de Franco en la tele?

De verdad, gente como rafa mora me hace sentirme muy decepcionada con el,sistema, así en general, que tiparraco más desagradable y que peor ejemplo
Ahí, ganando mucha pasta por decir tonterías de chulo de barrio inculto
upload_2019-10-26_2-9-7.jpeg
 

pero q es esta fantasia de bronca entre ratamotos y la morcylenia?
Que estoy fuera y me pierdo to lo bueno

En realidad la bronca era entre Ylenia y Rata Mora. Pero Ylenia le empezo a llamar cornudo al Rata, y Matamoros se pico, y asi siguio escalando la cosa. Tenia razon Makoke, cuando le dijo a Kiko que tiene tremendo complejo de cornudo :ROFLMAO:.
 
pongo la tele y veo a rafa mora diciendo que la familia de Franco tuvo un trato vejatorio

Flipo

De verdad, donde hemos llegado? Un tío que no es capaz de leer un libro como teo va al zoo, dando,lecciones de política al respecto de Franco en la tele?

De verdad, gente como rafa mora me hace sentirme muy decepcionada con el,sistema, así en general, que tiparraco más desagradable y que peor ejemplo
Ahí, ganando mucha pasta por decir tonterías de chulo de barrio inculto
Yo tambien lo he visto y he alucinado. Habla sin saber Ni lo que dice . Casi siempre mete la pata en todo. Es un ignorante e inculto, lo peor de la piara. A ver si fichan a otro y lo tiran, no lo soporto y cuando se mete con Lidia me supera.
Tampoco entiendo el aguante que tiene Lidia con Matamoros sobre todo con Kiko H. Cada vez que se mete con ella, me pongo nerviosa yo. O está todo guionizado o no entiendo como Lidia se deja tratar así.
 
pongo la tele y veo a rafa mora diciendo que la familia de Franco tuvo un trato vejatorio

Flipo

De verdad, donde hemos llegado? Un tío que no es capaz de leer un libro como teo va al zoo, dando,lecciones de política al respecto de Franco en la tele?

De verdad, gente como rafa mora me hace sentirme muy decepcionada con el,sistema, así en general, que tiparraco más desagradable y que peor ejemplo
Ahí, ganando mucha pasta por decir tonterías de chulo de barrio inculto
Eso mismo dijo. Es un cerdo machista analfabeto moron. Y cuando esta Matamoros, se pone bien bocon porque le tiene el culo seco al Kiko. Asco de persona.
 

pero q es esta fantasia de bronca entre ratamotos y la morcylenia?
Que estoy fuera y me pierdo to lo bueno



Es una cab.rona hija de p.uta, violenta, desquiziada y lerda, como ya ha demostrado miles de veces...
No me puede dar más asco.
Y aún hay quien se pone de su parte y la disculpa porque es mujer...o por jor--- a Matamoros :wacky:...
 
Última edición:
Vende Familias !!.. le dijo

A que no tiene webs a decirle eso mismo ha su "queridisima" "hermana" y "amiga" Belén Estebán?... :D:smuggrin: ah,no,que esa es la que le proporciona trabajo en telecirco, eh?:sneaky:
No sé de qué va a dar lecciones esta macarra asquerosa...Pocas personas tan lerdas y mala gente como ella en esa cadena (bueno,en realidad, tiene mucha competencia...:arghh:).
 
Os voy a contar algo .
Esta mañana llego a casa y como siempre pongo la radio y bla bla bla el tema este que si la familia esperando en El Valle de los Caídos y tal y tal , pero coñe! que he picado y he puesto la tv para ver como salían de la basílica y mente perversa imaginando cosas que podrían pasar en plan descohono :D:D
Así al salir de la iglesia para bajar el ataúd, como que no llevaban bien el paso...... digo ay madre ! ahora un tropezón y todos rodando por las escaleras :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y luego al meter el féretro en el helicóptero , que no había manero de meterlo ( y eso que estaba bien ensayado ) pa lante , pa trás y nada y yo jajaja , que se les cae :D:D una vez dentro que tampoco lo cuadraban en el centro , los operarios funerarios sudando la gota negra:ROFLMAO::ROFLMAO: y yo joer ! Paquito que se resiste:ROFLMAO::ROFLMAO: y luego ya bien ataoo con cinchas y tal para que no se pierda , emprende el vuelo el helicóptero y yo pensando ..... a ver si hace un poco de aire y tal y les dá un volteo un poco raro como les pasó a Rajoyuu y a la Espe .....hubiese sido para mi un descohone brutal :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: así me he marchado de casa con una sonrisa de oreja a oreja :):):):):)

Neusita como te entiendo, yo he pensado lo mismo y cosas mas atrevidas, jajajajjaajajja, como han quedado retratados los Francos, con esos aires de grandeza y esa dignidad de la que presumen y que no tienen, los han puesto en su sitio a todos esos clasistas, miserables, prepotentes, ahora democratas (jajajaja), y para colmo defensores de la libertad de prensa y de los derechos humanos, jajajjajajaja, que bueno...la bajada por las escaleras ha sido buenisima, todos con caras de ay, ay, que se nos cae, estan tan poco acostumbrados a trabajar, pobres.
En fin objetivo cumplido a tomar por c...del Valle, lo demas y los seguidores frikis tambien, que verguenza debería darles tener a esos frikazos cantando y lanzando consignas ridiculas, ya no es que sean inconstitucionales es que son pateticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
905
Back