Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Milarios me parece muy penoso y lamentable ( si no está bien psicológicamente que no hubiera entrado :bored:) , aún más Tanqueta preguntando en tono dramático a la piara qué podrían hacer para convencerla de que se quede :depressed: es que parece que en la casa de GH en lugar de ganar 30.000 euros semanales por no dar palo al agua, le estuviesen dando latigazos diariamente y rociando con agua hirviendo o_O
tenor (5).gif
 
pero que vergüenza de pais

alguien se imagina en alemania diciendo como si nada yo tenia un abuelo que apoyaba a un fascista como hitler? y otro que no? Como si fuera lo mismo???? Que barbaridad
Hablando de bandos y poniendo a los aliados de la segunda guerra mundial a la misma altura que los fascistas???
Pues aqui eso, corte fúnebre de toda la prole, encabezado por un Borbon por cierto

Que asco de pais

Aqui la humillacion la sufren las víctimas de la dictadura fascista que jamás tuvieron reconocimiento, que están enterradas en fosas como mierda
las miles de personas que tuvieron que exiliarse y vivir en la mierda

Yo como familiar de víctimas hoy me he sentido humillada, y ver semejante exaltación del fascismo es un insulto
Es una vergüenza de pais. Eso no es un bando, es fascismo puro y duro, a las cosas por su nombre

Al foro de politica prefiero no entrar que ahí te banean si insultas al fascismo, así es este pais
 
Ufff el jotero iba a ir vestido de kolorintxis y bailando jotas en la tele si estuviese Franco. A saber donde tendría que esconderse para poder dejarse llevar.

No puedo con los gays fachas como él. No hay por donde pillarlos.
 
A mi me pone mala este tema, menos mal que mi abuela no ha podido ver esto en la manera que se ha producido, porque murió con muchas penas. Esa gente que ha tenido que penar en silencio es la que ha sido siempre humillada. Franco humillado dice el pancreas?? Joder fue el único fascista europeo que murió en la cama, que más humillaciones hay que soportar??

Así tendrían que sacar a las víctimas del fascismo no a un fascista que debió morir como los otros dos grandes fascistas europeos
No hubo reparación pero es que encima ponerlo a la misma altura, ya está bien de tanta humillación constante

Esto es como poner a la misma altura a los aliados de la segunda guerra mundial que del fascismo. A veces pienso que poco le ha pasado a España para toda la mierda que ha consentido
Y a la gente le ofende un movimiento independentista mientras españa es el segundo pais del mundo con más desaparecidos por una dictadura??

He apagado la tele porque ya ver al sapo decir que tiene una abuela de franco y otra no como si fueran dos opciones iguales ha sido.... yo tenía un abuelo de hitler y tenia otro abuelo que fue un héroe de guerra con los aliados. Dices eso en otros países y te toman por fascista directamente, declaraciones por cierto que están penadas
Aquí a ver un segundo entierro de estado y encima por los nietos que viven gracias a patrimonio robado
 
Ufff el jotero iba a ir vestido de kolorintxis y bailando jotas en la tele si estuviese Franco. A saber donde tendría que esconderse para poder dejarse llevar.

No puedo con los gays fachas como él. No hay por donde pillarlos.

Lo irónico es que media piara habría sido sentenciada por la ley de maleantes

Lo que no hay por donde pillar es que la exaltación del fascismo sea legal en españa, porque para empezar no se concibe como tal

Aquí a las víctimas de Franco se les llama un bando y verdugos casi, lo que en otros países son héroes de guerra por luchar contra el fascismo
Así murió en la cama, arropado por una clero fascista y así nos hemos comido con patatas la restauración de una monarquía legada por un dictador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back