Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede ser que todo dios apoya a milarios a pesar de la mierda concurso que esta haciendo y a ella le arreaban día si y día también.....y con lo envidiosa y rencorosa lo va a recordar así pasen 100 años....ah y junta eso con la llegada de la panto a t5....potorra explotará en directo
I

Pues es eso ya lo confirmo ella.Amargadita esta.
Me acuerdo una frase de la Jesulina de hace mil años q Potorra era un mujer q nunca estaba contenta del todo.

A ver Potorra efectivamente MILA esta haciendo una mierda de concurso despues de criticar el tuyo mucho y Mermelada la protege y sigue sin renegar de ella en vez de estar feliz ver como MILA da una imagen de fardo, absolutamente inerte y sin carisma donde cualkiera tiene mas trama e interes q ella y es lo q le jode pq lo percibe dentro pq no DISFRUTAS q TU durmiendo eras mas interesante q MILA y esta quedando demostrado para todo el mundo.
 
No notáis que rata Mora está apoyado y promocionado como nadie en t5...? para lo tonto que es ...no será que es el nuevo jardinero de t5....el que planta los capullos? Se me hace raro ..su carrera la veo cada día más parecida a la kiko estafador..

Totalmente de acuerdo, siempre lo he creído
Por cierto, le ha pasado algo últimamente con Ylenia?? Ella subió unos stories sacando los trapos sucios del mora

Por cierto, la novia del Rafa mora es muy fea
 
Llega Botijas al sálvame naranja .
Que le dice a la potorra que que le pasa , que calada la tiene , pero yo también digo que algo le pasa.
El enfado de Belén Esteban con algunos concursantes de 'GH VIP': "Hay cosas que no me parecen bien y que se permiten"
telecinco.es23/10/201917:18h.

BO3xubkDucOl7avd4nbgg6.jpg




La colaboradora de 'Sálvame' responde a las preguntas de Jorge Javier Vázquez
  • “Allí se va a hacer un reality, a divertir a la gente no a estar todo el día tirados en una cama”
“No me pasada nada, NA-DA”, decía Belén Esteban cuando Jorge Javier Vázquez, nada más ver a la colaboradora, le preguntaba qué le pasaba. Sin embargo, insistiendo un poco, Belén ha confesado que está un poco molesta: “Hay cosas que no me parece bien que están pasando en ‘GH VIP’ y se permiten”.
PUBLICIDAD
Dejando claro que no señala ni al presentador ni a la productora, ha apuntado que no le parece bien que haya concursantes que se pasen el día “acostados” porque están trabajando: “Allí se va a hacer un reality, a divertir a la gente no a estar todo el día tirados en una cama”.
 
A Belén Esteban le pasa algo con Jorge Javier Vázquez pero solo quiere hablarlo en privado: “He llorado”
telecinco.es23/10/201919:03h.

94qFN35J1CnGacfCtxKBb2.jpg



El presentador y la colaboradora abordan el tema en directo
  • "Nuestro problema es que pasan cosas hace mogollón de tiempo y no las hablamos"
Algo le pasa a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez lo ha percibido nada más poner un pie en el plató de ‘Sálvame’. Le ha costado un poco que ella lo reconociera, pero así ha sido aunque no ha querido entrar en detalles: “Voy a explicarlo, tú me quieres a tu manera, que es complicada, pero yo la respeto. Nuestro problema es que pasan cosas hace mogollón de tiempo y no las hablamos”.
PUBLICIDAD
“¿Como cuál?”, le ha preguntado el presentador pero ella solo quería hablarlo en privado: “Tendría que contarte la historia entera y no lo voy a hacer porque perjudicaría a una persona”.
Eso sí, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha explicado algo: “Me altero en el momento y he llorado, pero ya estoy bien. Quiero que las cosas que nos pasen las hablemos, sean de hace diez, cinco o tres años. Seguro que a ti se te ha olvidado, pero a mí no”.
 
Pos vaya jamía, me lo he perdido cachis ! con lo que lo gozo cuando la atacan. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hacía tiempo que no me reía tanto con el "Pótame", era un poema la cara de la poto con los auriculares y escuchando a la Papela, con pucheros y todo... para mí que le ha soltado algo de su adicción al azúcar glass, pero eso se lo ha callado la muy ladina, no tiene superada su "enfermedad" ya que no se puede enfrentar a ella como hicieron otros, Caparrós, Sofi Cristo, etc...

Ha dicho que si podía denunciar le denunciaba, pero vamos, absurdo, tú puedes hablar en el ámbito privado lo que te de la gana, como en su día hizo la Lomana con la Chicken, y la Potorra no pudo hacer nada, bueno, sí, poner verde a la celebrity, y vimos lo caro que le salió ,...

Muy bien la papela, lo del bombo ha sido FANTASÍA, de hecho ha dicho la Potorra que es lo que más le ha dolido, dice que fue buscada, ejem, ejem, y añado, por ella, claro ...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Hacía tiempo que no me reía tanto con el "Pótame", era un poema la cara de la poto con los auriculares y escuchando a la Papela, con pucheros y todo... para mí que le ha soltado algo de su adicción al azúcar glass, pero eso se lo ha callado la muy ladina, no tiene superada su "enfermedad" ya que no se puede enfrentar a ella como hicieron otros, Caparrós, Sofi Cristo, etc...

Ha dicho que si podía denunciar le denunciaba, pero vamos, absurdo, tú puedes hablar en el ámbito privado lo que te de la gana, como en su día hizo la Lomana con la Chicken, y la Potorra no pudo hacer nada, bueno, sí, poner verde a la celebrity, y vimos lo caro que le salió ,...

Muy bien la papela, lo del bombo ha sido FANTASÍA, de hecho ha dicho la Potorra que es lo que más le ha dolido, dice que fue buscada, ejem, ejem, y añado, por ella, claro ...:sneaky::sneaky::sneaky:
Vaya, vaya ! Voy a buscarlo en la web. Gracias Pepi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back