Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aclaración sobre el reportaje de la salud de Jorge Javier Vázquez
14 octubre, 2019

Hemos cometido un error. El pasado lunes 14 de octubre publicamos en Cotilleo.es un reportaje relativo al estado de salud de Jorge Javier Vázquez. En el artículo, firmado por un redactor de nuestro digital, se recogía la información que la agencia Clipper -colaboradora habitual de este medio- nos ofreció sobre una nueva intervención quirúrgica a la que tendría que someterse tras sufrir, el pasado mes de marzo, un ictus que le alejó temporalmente de la televisión. Nuestro error ha sido dar por hecho una operación y dar información relativa sobre la salud de un personaje público.

Como director del medio -y en consecuencia con mis responsabilidades- pido enérgicas disculpas por lo sucedido y asumo, por tanto, que los datos aportados por la agencia Clipper no coinciden en su totalidad con los expuestos por Jorge Javier Vázquez en el programa que presenta. Si bien es cierto, tal y como él ha confirmado, podría someterse a una próxima operación tras una revisión médica rutinaria. En Cotilleo.es disfrutamos y celebramos los éxitos con vosotros, nuestros más de tres millones de lectores, pero nuestro compromiso con la verdad también nos lleva a reconocer, subrayar y rectificar cuando cometemos un error injustificable como el que nos atañe.

Agradeciendo la confianza de nuestros lectores y considerando el esfuerzo del equipo de redacción y nuestros colaboradores, solo nos queda seguir invitándoos a que cotilleéis con nosotros.

Saúl Ortiz
 
Buenas tardes
DramaMoros traducido "mentiras tralaraaa"
Una trama muy conveniente para el cuarteto
Eslela..concursa en la casa
El Seta...lloriquea por la televisión
Matamua...casualmente vuelve al diario "como defensor del cornao"
La Papela.. defensora del "solaaa"
Todos colocaos
 
Buenas tardes !
Madre que lío con el vendas y el paparazzi , con los cuennos o no del seta a la Estela. No me creo nada del pollo este, o si (n)(n)
 
Ahora el rollo bollo preñaoo.
La cazique dice que su Arma es muy madura pá su edad y responsable pá su edad , que ha hablado con mucha gente que le dice que es muy madura y responsable .
Con quien habrá hablado ? ella no la conoce como madre ? :wideyed:
 
Ahora el rollo bollo preñaoo.
La cazique dice que su Arma es muy madura pá su edad y responsable pá su edad , que ha hablado con mucha gente que le dice que es muy madura y responsable .
Con quien habrá hablado ? ella no la conoce como madre ? :wideyed:
Esto es como cuando cuentan..la gente por la calle me dice...porque calle?
Que vas esperar de la alcornoque esta que entenderá ella por madurez ?
, el niño que maulla le salió también muy responsable
Tienen una madurez muy embarazosa
 
Buenas tardes
DramaMoros traducido "mentiras tralaraaa"
Una trama muy conveniente para el cuarteto
Eslela..concursa en la casa
El Seta...lloriquea por la televisión
Matamua...casualmente vuelve al diario "como defensor del cornao"
La Papela.. defensora del "solaaa"
Todos colocaos

Estela Matamoros a Kiko Jiménez "Entonces cuando salgamos nos vamos de vacaciones".

He aquí las vacaciones del cuarteto "FELICES LOS 4"

8a5509f97d05c32b242231d2132da74c.gif
 
Esto es como cuando cuentan..la gente por la calle me dice...porque calle?
Que vas esperar de la alcornoque esta que entenderá ella por madurez ?
, el niño que maulla le salió también muy responsable
Tienen una madurez muy embarazosa
No puedo evitar cuando veo a la Bollo hablando del embarazo de su Arma recordar cuando impuso a Aguasantas abortar en múltiples ocasiones porque eran muy jóvenes para ser padres.
 
Muy fuerte lo que ha dicho la Bollo con respecto al embarazo de su nena; No puedo citar sus palabras exactas, pero con lo que dijo, dejó entrever, que sí Gustavo González no hubiera anunciado la noticia en directo durante el Sálvame, a lo mejor, Alma no hubiera seguido con su embarazo, dijo algo así como que , era un momento en que la pareja tenía que tomar ciertas decisiones y no se les dio la oportunidad.

No se me haría nada raro que la madre haya tratado de intervenir en el embarazo de su hija, total ella tiene experiencia en estos menesteres, exactamente cuando logró que Aguasantas interrumpiera dos embarazos, todo por no perjudicar el prometedor y exitoso futuro (como cantante) de su adorado retoño.
 
Última edición:
MADRE MÍA !
Que pintas trae la autobusera sin papela, porque la he perdido de verdad.
Un traje de leoparda con las chichas de la tripa enseñando y unos zancos de zapatronchos que dan a parte de vértigo, mucho miedo :nailbiting::nailbiting: me vais a perdonar lo que voy a decir , pero así la veo.
Solo le falta el bolso, la farola y a esperar al siguiente.
 
Muy fuerte lo que ha dicho la Bollo con respecto al embarazo de su nena; No puedo citar sus palabras exactas, pero con lo que dijo, dejó entrever, que sí Gustavo González no hubiera anunciado la noticia en directo durante el Sálvame, a lo mejor, Alma no hubiera seguido con su embarazo, dijo algo así como que , era un momento en que la pareja tenía que tomar ciertas decisiones y no se les dio la oportunidad.

No se me haría nada raro que la madre haya tratado de intervenir en el embarazo de su hija, total ella tiene experiencia en estos menesteres cuando logró que Aguasantas interrumpiera dos embarazos, todo por no perjudicar el prometedor y exitoso futuro de su adorado retoño.
pero alguien tenía alguna duda de que el cabreo de la Bollo cuando Gustavo dijo lo del embarazo era porque ya no iba a poder "aconsejar" a la hija de que abortara porque ya era público?

Por cierto, la Bollo que defiende a Omar como si le fuera la vida en ello no se ha debido de enterar de la "amistad" que tienen Omar y Aguasantas, no? bueno y de la buena relación que tiene con Kiko, aunque por lamerle el culo a la Pantoja capaz hasta de hablar bien de Aguasantas :LOL:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back