Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me suena que Ylenia y Sofea se llevan mal.
Te imaginas si la rubia tuviera un lío con el hermano?
Gracia, a la madre, tampoco le iba a hacer,,,,jejejejejejejeje
 
Qué vergüenza da la Mayte como madre, como mujer, como ser humano en general.
Asco infinito:vomit::vomit::vomit::vomit:
Abrir la tele y ver a la Galdeana rajando de su hijo me da vomitera, esta mujer no soporta a su hijo y lo peor lo compara con su hermana Sofia que es igual de asquerosa que su madre. El hijo me da pena, lo esta utilizando su madre y el programa, ojala que por lo menos el hijo cobre y no se lleve toda la paga la asquerosa de su madre.
 
Muy fuerte lo que ha dicho la Bollo con respecto al embarazo de su nena; No puedo citar sus palabras exactas, pero con lo que dijo, dejó entrever, que sí Gustavo González no hubiera anunciado la noticia en directo durante el Sálvame, a lo mejor, Alma no hubiera seguido con su embarazo, dijo algo así como que , era un momento en que la pareja tenía que tomar ciertas decisiones y no se les dio la oportunidad.

No se me haría nada raro que la madre haya tratado de intervenir en el embarazo de su hija, total ella tiene experiencia en estos menesteres, exactamente cuando logró que Aguasantas interrumpiera dos embarazos, todo por no perjudicar el prometedor y exitoso futuro (como cantante) de su adorado retoño.

Yo es que tengo claro que lo tuvo que intentar y la hija se le plantaría.
 
pero alguien tenía alguna duda de que el cabreo de la Bollo cuando Gustavo dijo lo del embarazo era porque ya no iba a poder "aconsejar" a la hija de que abortara porque ya era público?

Por cierto, la Bollo que defiende a Omar como si le fuera la vida en ello no se ha debido de enterar de la "amistad" que tienen Omar y Aguasantas, no? bueno y de la buena relación que tiene con Kiko, aunque por lamerle el culo a la Pantoja capaz hasta de hablar bien de Aguasantas :LOL:
Que ser más absurdo......su religión pantojista ,,,,,sin moral ni principios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
3K
Back