Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me queda claro que a JJ le gusta usar vestidos de mujer. Le dijo a Sofía en el Deluxe: Si yo tuviera ese cuerpo, escucha, no te digo si yo fuera mujer, si yo tuviera ese cuerpo, me pondría ese vestido.
Ya cuando se puso el vestido de la Pantoja, apuntó maneras.
Siiiiii, y cuando le dijo en el debate a la hija de Antonio David que porque se tapaba los senos tan grandes , le suelta " ya me gustaría tenerlos a mi " me quedé así :eek::wideyed:
 
La payasada de Garó ya ha traspasado los límites de la tolerancia,razonable y de la paciencia.No se puede tratar a los telespectadores como si fueran una masa aborregada de auténticos anormales.Se rien en nuestra p... cara y se quedan tan anchos.No puede ser.Día tras día igual.El que no se corten un pelo al soltarnos a la cara que somos más o menos unos imbéciles ya no es soportable.Yo ya no lo veré más.Hoy esqué ya se han pasado.
 
Hola gente,., he visto solo cuando entra "trayectoria" en plató patético todo
Me impresión es que llenan las cuatro horas ( ahora cinco) con GH pero es tal tostón este año que no pueden, no tienen contenidos ,
Por eso se sacan de la manga lo de votar al mueble tienen que quitárselos de en medio como sea y contentar en algo al público
Y tienen que tirar de personajes como estos con sus idioteces
 
He visto a la Mayte con el hijo y me ha dado toda la impresión que ha dejado entrever que tiene cierto tipo de problemas. Ponte en tratamiento le decía y él contestaba que si.
Posiblemente. Este chico ha estado trabajando de chófer de Kiko M., y Cristina (la ex) lo dijo tal cual del chófer, no puso nombre pero todo encaja.
 
Lo de Garó ha sido el gancho más cutre y vergonzoso de la historia y lo peor es que les da igual cachondearse así de la audiencia porque saben que ahí va a seguir.
Por supuesto sabían de sobra que iba a promocionar sus mierdas. Y aún así días cebando y hoy toda la tarde.


Lamentable.
 
Me queda claro que a JJ le gusta usar vestidos de mujer. Le dijo a Sofía en el Deluxe: Si yo tuviera ese cuerpo, escucha, no te digo si yo fuera mujer, si yo tuviera ese cuerpo, me pondría ese vestido.
Ya cuando se puso el vestido de la Pantoja, apuntó maneras.

d8rikip-599d7c36-9e19-4bac-b5eb-dc4e92ace021.jpg


d8rt5ee-52382a26-73a7-483a-a786-ceacb96509e0.jpg
 
Garó un impresentable y la cadena más. Se ríen de la gente, y lo que es peor, de las personas mayores. A mí me da igual, porque ya se de qué va la cosa, pero no hay derecho que estén vendiendo humo durante 5 horas para luego soltar esa mierda.
Las bombas son petardos mojados, se ríen en tu cara descaradamente. Yo vi solo el final y flipé. Me llama mi madre por teléfono:" cual era la bomba de Garó?. Ninguna , no ves que nos toman el pelo?
Repito, me sabe mal por las personas mayores que se lo creen todo y juegan con ellas.
 
Garo dijo q le llamaban todas las semanas para q opinara de contenidos del programa y q luego no emitian....y reconocieron q era asi.....lo q hizo fue trollearlos pero como los otros no tienen contenido ninguno les da igual cualkier cosa les vale.

El programa sin Pankreas y Potorra es digno de la cadena triste pq son los unicos q tienen ingenio alli para generar algo.

Matamoros ha vuelto al curro de mala gana pq necesita euros pa la novia y la otra no sale de la Finkilla.
Lidia solo con la silla feliz no le pidas mas
Pantoprima se creia q iba a comprarse una casa con su Negro con lo de ghvip y no ha sacao ni para un patinete electrico y encima se come la campaña proMila qno hicieron por ella.
RafaMora feliz de presentador asi esta de pie y le duele menos el trasero q lo debe tener como la bandera de Japon.....
BelenRo...¿Quien es BelenRo?¿Q aporta?Es como la sirena de un antirobo un coñazo
Montero,Gusnabo,Bocapato,MariPuti ,Chelo demasiado sosos sin angel ni talento.......
La Inca ya no sabemos ni donde esta.

Mermelada con su Maytechu,Joao,Mila y Lucia Pariente feliz no le pidas mas.Ayer ya solto q lo de Joao le da igual sea verdad o mentira q le entretiene con la cara de lerdo q pone cuando algo sucio o grotesco le fascina....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back