Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


LECHONES.jpg
 
Ahí tiene razón el páncreas por una vez
Los padres tienen que razionalizar doblemente por ellos y por los hijos
Lo que pasa es que da la sensación que Rociito parece que nunca ha asumido su rol de adulto
Siempre ha hablado de lo duro que fue perder a su madre pero nunca ayudó a sus hermanos que eran unos niños, que siempre me pareció muy injusto que ella fuese la huérfana y esos crios no por ser adoptados y sus hijos
Por no hablar de que la más grande, dejó solo la legítima a los dos hijos pequeños, para ella no eran iguales sus tres hijos, si lo hace cualquier otra, lo de despreciar así a unos hijos adoptados, la hubieran dado hasta en el DNI, y como con el valor de la casa no llegaba al importe de la legítima, Rocibicho hizo que se completara ese importe con parte de lo que les correspondía a los hermanos de la Jurado, en lugar de ceder de su parte, todo supuestamente, claro.
 
El botijas va hacer un entrevistón en el delux a María Jimenez
Que pronto se ha ido a vender María. :eek::eek:
Se la oía fatal por teléfono, apenas vocalizaba bien, si hasta estaba subtitulada...buff..no sé como será la entrevista :unsure:
Entre que ella necesitará cash y la cadena que no pierde oportunidad de ofrecer carnaza, no me extraña que la lleven al Deluxe tan pronto.
 
Dice María que aún le fallan las piernas y los pies y va a rehabilitación, estos son capaces ( o ella misma ) de llevarla en silla de ruedas y eso me parece muy fuerte . Vaya, que ha quedado claro que no me gusta que María se preste a esto .... joer tan mal anda de pasta para hacer este ridículo ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back