Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Benito habrá dado unos me gustas pero hija, fue el páncreas el que dijo en directo que te metías en el baño a.... y ahora sois amigos
Esta gente siempre vivirá así dándose puñaladas

Es que es su hija, vamos, lo veo normal, yo haría lo mismo por mi hija, sería una leona, para que se estén metiendo con ella todo el día, sobre todo el asqueroso del Páncreas,
 
Pues Páncreas, aunque os pese Rosa dio mucha audiencia, y si, más que tu amiguita Maria del Sapo :sneaky: no mientas como siempre por que esos datos tu cadena no los puede falsear...
Bastante tenéis con los tongos de vuestros los realities :hungover:

Bueno, y ganó SV, con tongo o no, pero por lo visto , esto la Potorra y el Páncreas no se lo han perdonado, y cierto es que generó mucha audiencia, para bien o para mal, aparte, la piara fueron los responsables directos de la separación de Rosa y Amador... Rosa no era tonta y sabía los putiferios de Amador, pero tragaba, y mira, estaba en su derecho, cada uno lleva su relación como quiere, pero la Piara saco todo, todo , todo, trapos sucios etc... que ella fue cómplice? pues sí, pero claro, trabajando ahí y encima necesitando el dinero como lo necesitaba ya que estaba a dos velas, pues claro, participó de ello, pero fueron ellos quienes terminaron con su matrimonio.
 
Siiii, por favor nada más antimorbo que imaginarse a la Potorro toda ganosa con su miMigue!:hungover:

giphy.gif
 
Bueno, y ganó SV, con tongo o no, pero por lo visto , esto la Potorra y el Páncreas no se lo han perdonado, y cierto es que generó mucha audiencia, para bien o para mal, aparte, la piara fueron los responsables directos de la separación de Rosa y Amador... Rosa no era tonta y sabía los putiferios de Amador, pero tragaba, y mira, estaba en su derecho, cada uno lleva su relación como quiere, pero la Piara saco todo, todo , todo, trapos sucios etc... que ella fue cómplice? pues sí, pero claro, trabajando ahí y encima necesitando el dinero como lo necesitaba ya que estaba a dos velas, pues claro, participó de ello, pero fueron ellos quienes terminaron con su matrimonio.
no se yo hasta q punto es responsable el programa...... ahora, q obraron a favor del divorcio es innegable
 
qué bien que por fin vaya a salir a la luz el tema de la asquerosa de Rocibicho y sus hijos, nunca lo pensé, creo que vamos a tener cotilleos con mucha sabrosura en las próximas semanas, las Campos estarán que no les llega la camisa al cuerpo

oigo a la piara esta tarde y se confirman mis sospechas, pienso que todo el lío fue por algo sexual del haragán de Fidel Albiac con Rocío hija (toda vez que el s*x* y el dinero es lo que mueve el mundo, la inquina que reina ahí no va a ser porque un día la chica le comió la cena que tenía su padrastro en el frigo, que no tendría mayor importancia), probablemente el asqueroso violó a Rocío hija y Rocibicho se puso de lado de su chulo impresentable; aparte de esto es evidente (ya lo habían dicho, por otra parte) que un buen día la chica, harta como debía de estar, le dio una paliza a su madre y esta llamó a las fuerzas vivas y de ahí lo de la orden de alejamiento, pero hay muchos más detalles que como cotillas nat@s que somos tenemos todo el derecho del mundo a saber

El tema agresión yo creo que se nos ha pasado por la cabeza a todos. Cuando dijeron que era una cosa mu fuerte, lo más fuerte que se me ocurre es eso.
Pero luego, pensando como los protas, te dices, no será que han exagerado una miaja? Que la Rocío era muy drama queen y la hija igual...que a lo mejor se han llamado cabronxxx y se han soltado un par de tortas y ya...
 
no se yo hasta q punto es responsable el programa...... ahora, q obraron a favor de l divorcio es innegable

Hombre sí, el problema es de ambos, pero en todo caso el programa fue cómplice, es como si le forzasen a divorciarse... es que vamos , era todos los días, "Rosa pero te has divorciado, cuando te divorcias, donde está los papeles del divorcio, Rosa has dicho que te divorciabas y no hemos visto los papeles" etc, etc, etc... y Rosa es como es y al final lo hizo, pero que sí, cada uno es responsable de sus actos, pero los otros deseando destrozar parejas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back