Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por no hablar de que la más grande, dejó solo la legítima a los dos hijos pequeños, para ella no eran iguales sus tres hijos, si lo hace cualquier otra, lo de despreciar así a unos hijos adoptados, la hubieran dado hasta en el DNI, y como con el valor de la casa no llegaba al importe de la legítima, Rocibicho hizo que se completara ese importe con parte de lo que les correspondía a los hermanos de la Jurado, en lugar de ceder de su parte, todo supuestamente, claro.

Es que por lo que se cuenta , se rumorea, la más grande no quería tener a esos niños ,que fue todo obra y arte de Ortega Cano, que quería niños y por lo visto ella ya no podía... muy mal por parte de la Jurado, a unos niños adoptados se les tiene que querer y apoyar igual que a otro biológico, incluso más si me apuras,
 
Bueno, no está confirmado pero parece ser, por lo que contó Amador, que cuando Mula fue a Chipiona, al ático , para hacer una entrevista al hermano de la más grande, se debió poner fina marcelina a Gin Tonics, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid creo que se insinuó que le tiro los trastos a Amador, este pasó de Mula y desde entonces le tiene un odio a muerte, tanto a él como a Rosa,
Pues de Milagros me lo creo.
 
- MiTele y la App de GH VIP: La segunda opción para ver GH VIP 24 horas es sintonizar la emisión en la versión gratuita de MiTele que, a diferencia de la anterior, solo muestra una única cámara.
- Señal gratuita en Mitele y en la app de ‘GH VIP’. Los usuarios de la versión gratuita de Mitele también podrán seguir las 24 horas del día lo que suceda en la casa a través de una única cámara. Está emisión incluirá publicidad.
Gracias ratita, una única cámara? Que timo
 
Potorro, Kikaracha y Pestiño hablando “mal” de Rocibicho... algo huele ha podrido en Dinamarca. Nunca pensé que vería algo así.
Es que lo que era delirante que llamen mal padre a quien les sale del arco del triunfo y en cambio a rocibicho que sus hijos han querido alejarse de ella no decían ni mu ....y que ella no da ni un paso para acercarse a ellos es increíble...y todos callados
 
Por no hablar de que la más grande, dejó solo la legítima a los dos hijos pequeños, para ella no eran iguales sus tres hijos, si lo hace cualquier otra, lo de despreciar así a unos hijos adoptados, la hubieran dado hasta en el DNI, y como con el valor de la casa no llegaba al importe de la legítima, Rocibicho hizo que se completara ese importe con parte de lo que les correspondía a los hermanos de la Jurado, en lugar de ceder de su parte, todo supuestamente, claro.
Fatal por parte de la jurado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back