Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre sí, el problema es de ambos, pero en todo caso el programa fue cómplice, es como si le forzasen a divorciarse... es que vamos , era todos los días, "Rosa pero te has divorciado, cuando te divorcias, donde está los papeles del divorcio, Rosa has dicho que te divorciabas y no hemos visto los papeles" etc, etc, etc... y Rosa es como es y al final lo hizo, pero que sí, cada uno es responsable de sus actos, pero los otros deseando destrozar parejas,
lo más repugnante fue como la ginebras se hizo pasar por su amiga para luego cascarlo todo
 
Pero si la están poniendo a caldo,si hasta a la Potorra la han tenido que frenar por que estaba largando demasiado de la Rociito
Es cierto, están hablando mucho del tema.
Cuando escribí mi comentario, todavía no había empezado hoy a ver Sálvame, y lo escribí, porque un@ prim@ puso que hoy no hablaban de Rocibicho, después he puesto el programa, y he visto que no se han cortado nada en atacarla, quitando Carlotoña que debe de ser amiga suya.
 
Ratita el me gusta es por subir las revistas que se agradece y mucho,pero es que lo de la Potorro me ha costado darle al clip de mouse del
raton-y-mouse-de-la-computadora-imagen-animada-0021.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back