Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana sin pensar en los demas. Otra cosa es que le falte valor. Da igual la edad y menos aun el dinero...por favor...es cuestion de valentia y de respeto hacia uno mismo. Hasta ahi de acuerdo. Da igual si tienes 2Euros en el banco o 2 Millones.
Tu y yo no tenemos 80 y vivimos segun queremos, quiero pensar, por como te leo, y pasando de lo que piensen los demas.

Tu consideras que una persona en estas circunstancias necesita exponerse publicamente en TV o medios escritos ?
Le hace algun favor ? A ella misma ?
Necesita hacer algun reality con Drizella y Anastasia ?
Necesita presumir publicamente de un affaire con un comico de quinta ?
Parece que los demás se preocupan de su respeto más que ella misma.
A mi no me gusta la exposición pública que ha hecho los últimos años, pero creo que no lo ha hecho por ella, sino por colocar a sus hijas, que cada vez están más por el suelo.
 
Alguien ha preguntado por atrás si esta confirmado lo del deluxe y sí, lo anunciaron en socialite. Aunque si os fijais otros años la vuelta de la Esteban se anunciaba en todas partes y ahora parece que pseeee no es para tanto.
Y vuelve JJ?
Otra cosa que vi en socialite, llegaba terelu a telecinco y con su cigarrito en la mano toda diva. Ahora en VLV ha confirmado que sigue fumando a lo bestia... A ver alma de dios, que van dos cánceres ya!!!! Que las has pasado putisimas.... o eso dices... igual hacer un esfuerzo será demasiado???
 
Estoy intrigada con la edad de MTC todas sus biografias ponen que nació en el 1941,en Tetuán, Marruecos.Se casó en el 1964( 23 años),en el 65 tuvo a Terelu y en el 66 a Carmen.Se fue a Madrid en el 1981 (40 años)y el marido se le suicidó en el 1985,cuatro años después.Eso es lo que pone.Deberíamos encontrar un certificado de nacimiento, de ella o de sus hijas para aclarar si ha maquillado su biografía...Porque eso de que era de familia acomodada, que su padre regentaba un laboratorio farmacéutico (sin ser farmacéutico, porque lo dirían ni ser suyo el laboratorio),que su abuelo tenía el mejor almacén de comestibles de Málaga....También se empeñaba en que Bigote era de familia acomodada y no era para tanto.
Y de que es Licenciada en Filosofía y Letras?? Hoy he leido que era en Historia Contemporánea...Si lo fuera,no pararía de repetirlo y hubiera intentando que sus hijas estudiaran.
Esta señora dijo un dia q empezó en la radio cn 15 años, ni estudios ni nada,
 
Esta señora dijo un dia q empezó en la radio cn 15 años, ni estudios ni nada,
Yo creo que la trayectoria profesional de M. Teresa es respetable, con nota alta, podría considerarse similar a Concha Velasco o Lola Herrera en cuanto a categoría profesional; todo lo malo de la Campos ha sido en los últimos años y por apoyar a sus hijas que están como regaderas.
 
ahora que ha vuelto de sus humildes vacaciones hay que calentar bien las orejas de sus fans para hacer un deluxe al uso como en los mejores tiempos: sangriento, cruel y lleno de deformaciones y omisiones, despues se iran a Kapital a celebrar que 4 niños se quedan sin casa, como dijo en su dia jorge javier que alardea de buen corazón con los animales pero demuestra una terrible falta de empatia con las personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
916
Back