Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si, y el caso es que acumuló un poder en sus manos que decidía quien trabajaba y quien no, quien dirigía y quien no, de quien se podía hablar y de quién no, y cuando ha perdido ese poder aparecen los afectados


Es que algunas tenían poder en aquel entonces, y no eran como la abuela campos, siempre prepotente, rencorosa.

Pilar Miró, con su posición, era de admirar.
 
Las hijas yo creo que han sido lo que peor le han salido, por lo demás, creo que una persona de su edad y con el dinero que tiene puede hacer lo que le dé la gana sin que le importe lo que piensen los demás.


Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana sin pensar en los demas. Otra cosa es que le falte valor. Da igual la edad y menos aun el dinero...por favor...es cuestion de valentia y de respeto hacia uno mismo. Hasta ahi de acuerdo. Da igual si tienes 2Euros en el banco o 2 Millones.
Tu y yo no tenemos 80 y vivimos segun queremos, quiero pensar, por como te leo, y pasando de lo que piensen los demas.

Tu consideras que una persona en estas circunstancias necesita exponerse publicamente en TV o medios escritos ?
Le hace algun favor ? A ella misma ?
Necesita hacer algun reality con Drizella y Anastasia ?
Necesita presumir publicamente de un affaire con un comico de quinta ?
 
Efectivamente prima, iba a decirselo a @Memoria Selectiva ahora mismo, yo con estos oiditos mios la escuché, creo que fue en la primera entrega de LasCampos, que entraba muy temprano a la radio y cogia el autobús como a las 6 de la mañana en la parada embarazadísma de Terelu con 30 años. 30 + 54 = 84. Cuadran las cuentas con lo de la bomba, con la diferencia de edad de su hermana y lo de la parada de autobús, todito contado por ella. :finger::finger::finger:


Pero que matemáticas nos hemos vuelto, o sea son 84 años la abuela campos, si es que cada vez bigote a su lado que está cada vez más rejuvenecido, parece su hijo.
 
Famosos_407720001_126004676_1280x1706.jpg


upload_2019-8-31_17-21-27.png

esta chica y las botas, aunque haga 40º de temperatura, si se le tienen que cocer los pies.
Una vez en el cumpleaños de la campos, allá por mayo, que fue a QTTF que la llevó el pombo, iba la niña, tendría 10 añitos o así, y llevaba un vestido estampado amarillo, sin mangas, pero con botas.

No encuentro la foto de aquel entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back