Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1152588

Esto que es??
Si somos team de chabelita, solo están en contra las fans de la Pantoja, , y kikorrón.Y la Pantoja y el agustito.

No se... por que , ahora hay muchiiisimos comentarios en twitter a favor de chabelita, y ya hace tiempo.
Porque Chabelita será como sea, pero es injustificable y cruel cómo la trata su familia.
 
El día de su boda con "23 años"

upload_2019-8-31_16-39-23.png

De sus memorias:
Aquel maldito artefacto era una bomba abandonada de la maldita guerra, que estalló a mi paso en el año 1945” “Mi primera satisfacción como mujer la tuve casi con 40 años. A partir de esa edad es cuando empiezo a vivr plenamente mi sexualidad” “¿La telebasura? Es la televisión sin escrúpulos. Es denigrante. Lo que ocurre es que el ser humano no puede vivir sin basura, sin producirla”
 
A Terelu se le da muy bien recrearse en la desgracia.
Para celebrar que es su cumpleaños, habla de la muerte de su tía cuando ella cumplía 50 años, del tío suyo que le grabó un vídeo en esa fecha, y que ha fallecido este año, y ha visto ahora ese vídeo, que al ver salir al rey del hospital ha entendido perfectamente como se siente cuando ha dicho que está como si le hubiera pasado un camión por encima...todo esto en los primeros minutos del programa, y con su voz totalmente engolada!!


Todo eso ha dicho??
, No lo he visto empezar, y cuando lo he puesto en mitele sin sonido, pero vamos, que a Terelu, seguirá igual entonces cumpla los años que cumpla??
 
El día de su boda con "23 años"

Ver el archivo adjunto 1152621

De sus memorias:
Aquel maldito artefacto era una bomba abandonada de la maldita guerra, que estalló a mi paso en el año 1945” “Mi primera satisfacción como mujer la tuve casi con 40 años. A partir de esa edad es cuando empiezo a vivr plenamente mi sexualidad” “¿La telebasura? Es la televisión sin escrúpulos. Es denigrante. Lo que ocurre es que el ser humano no puede vivir sin basura, sin producirla”


Esta quien es??
 
A ver , no es cuestión de moralina, ni de feminismo, ni de hombres y mujeres, ni de juzgar si a otras foreras les parece bien o mal ,
es simplemente cuestión de no tergiversar la realidad ni mentir.
No se quedó viuda y se fue a trabajar para sacar adelante a unas huérfanas, dejó a sus hijas y su marido y ella se fue a medrar a Madrid y al poco el marido se suicidió, que te parece fenomenal, genial, que a otras no se lo parece, genial también, la cuestión es contar la verdad.
Bueno, yo pensaba que se fue a Madrid después de quedarse viuda, pero nada cambia mi argumento, el caso es que fue una mujer que en aquel momento y con su edad, ocupó un puesto en la vanguardia de la tv.
 
Bueno, yo pensaba que se fue a Madrid después de quedarse viuda, pero nada cambia mi argumento, el caso es que fue una mujer que en aquel momento y con su edad, ocupó un puesto en la vanguardia de la tv.
si, y el caso es que acumuló un poder en sus manos que decidía quien trabajaba y quien no, quien dirigía y quien no, de quien se podía hablar y de quién no, y cuando ha perdido ese poder aparecen los afectados
 
A mi nunca me gusto Maria Teresa. Ningun misterio. El publico al que estaba destinado su trabajo es el que era, adecuado a la franja horaria adecuada en que ese publico ponia la tele ;) , y la mayoria de los que estamos por aqui no fuimos ni seriamos parte de el. Y tiene un acento muy raro. No es ni andaluz, ni central...una cosa rara...nada en contra de ningun acento regional, que conste. Pero que sea autentico al menos. Lo suyo es como fingido (?)
O hay mas gente que habla asi (?)


Si que se le puede reconocer todo lo que dices: desde criar a sus hijas sola, al su***dio de su primer marido, a trabajar como una campeona, hacerse un hueco de tales dimensiones en la tele como mujer, ...sin ninguna duda.

Por eso, aunque sea desde la distancia emocional que le tengo ( carinyo cero) no puedo evitar pensar que las decisiones de sus ultimos anyos, al menos las vividas hacia fuera ( reality, Bigote, etc) no le hacian ninguna falta y empanyan una imagen de senyora inteligente y seria.
Tampoco ayuda nada ver demasiado como son sus hijas.

Son odiosas las dos.
Las hijas yo creo que han sido lo que peor le han salido, por lo demás, creo que una persona de su edad y con el dinero que tiene puede hacer lo que le dé la gana sin que le importe lo que piensen los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
438
Back