Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Terelu se le da muy bien recrearse en la desgracia.
Para celebrar que es su cumpleaños, habla de la muerte de su tía cuando ella cumplía 50 años, del tío suyo que le grabó un vídeo en esa fecha, y que ha fallecido este año, y ha visto ahora ese vídeo, que al ver salir al rey del hospital ha entendido perfectamente como se siente cuando ha dicho que está como si le hubiera pasado un camión por encima...todo esto en los primeros minutos del programa, y con su voz totalmente engolada!!
Hace rato que se dio cuenta que el oro estaba en dar pena ....y lo explota al máximo .....hay pobre de mi que no soy mis universo, que he pasado una enfermedad muy mala,,,que las operaciones, ....y de aquí a nada sacan al padre del cementerio y comenta el trauma que le ocasionó el su***dio .....en cuanto vea que la enfermedad suya deja de interesar veréis como venden al padre
 
Esta señora dijo un dia q empezó en la radio cn 15 años, ni estudios ni nada,
Sí,pero era otra época, entonces se entraba por enchufe en los trabajos,la metió su hermano que ya trabajaba ahí....y para hacer de locutora no hacían falta estudios,aunque luego ella los inició, porque sabía que para progresar adecuadamente y tener cargos mas importantes , los necesitaría....Ahora casi todas son periodistas de carrera.Sus hijas,si realmente querían ser profesionales del medio,deberían haber sido instadas por la madre a prepararse , a estudiar.
 
Nos descubre cayetano en sus memorias q ademas de lo q ya sabiamos es un chulo que foll.aba por dinero
La verdad es que es muy valiente de sacar eso,los hermanos mayores estarán que trinan....Los hermanos mayores, al menos, tuvieron la figura paterna durante bastantes años,y han salido mas equilibrados, aunque sosos.
 
Si vende su casa por la mitad de lo que vale, ya tiene más que yo, suficiente para vivir toda la vida que le queda.
El precio ha bajado estrepitosamente....desde los 8 millones, hasta los dos y poco....no porque ahora pida la mitad de lo que vale, sino porque hinchó desmesuradamente el precio.Muchos propietarios se creen que su casa vale mucho más del precio del mercado.Ella sabrá lo que necesita para vivir...pero en alquileres a 5.000 mensuales, mas gastos,mas tres de servicio,vehículos, mantenimiento de lo de Málaga, vestuario, comida, les quedaría poco para las niñas.
 
Parece que los demás se preocupan de su respeto más que ella misma.
A mi no me gusta la exposición pública que ha hecho los últimos años, pero creo que no lo ha hecho por ella, sino por colocar a sus hijas, que cada vez están más por el suelo.
Esta señora firmó su caída a los infiernos, cuando menguneo a Vasile, alguien se cree que este señor, dueño de una cadena de TV, se iba a olvidar del desprecio que le hizo? Ha esperado, pero ahora las tiene en sus manos, sobre todo a las hijas, a ella ya se ha quitado del medio, y si no las destruye será porque en este momento no le interesa, pero al tiempo, la venganza es algo que se sirve en plato frío, y este señor, estoy segura, lo ha ido marinando muy lentamente, pero sin pausa.
 
A Terelu se le da muy bien recrearse en la desgracia.
Para celebrar que es su cumpleaños, habla de la muerte de su tía cuando ella cumplía 50 años, del tío suyo que le grabó un vídeo en esa fecha, y que ha fallecido este año, y ha visto ahora ese vídeo, que al ver salir al rey del hospital ha entendido perfectamente como se siente cuando ha dicho que está como si le hubiera pasado un camión por encima...todo esto en los primeros minutos del programa, y con su voz totalmente engolada!!
Cuando ha empezado con la tita Lely, el hermano del padre.....he pensado ¡¡¡Qué pesada, siempre con lo mismo, lleva años !! Parece como si fuera la única a la que se le mueren familiares....
 
Esta señora firmó su caída a los infiernos, cuando menguneo a Vasile, alguien se cree que este señor, dueño de una cadena de TV, se iba a olvidar del desprecio que le hizo? Ha esperado, pero ahora las tiene en sus manos, sobre todo a las hijas, a ella ya se ha quitado del medio, y si no las destruye será porque en este momento no le interesa, pero al tiempo, la venganza es algo que se sirve en plato frío, y este señor, estoy segura, lo ha ido marinando muy lentamente, pero sin pausa.
MTC ha quedado mal con Telecinco,se enfadó mucho cuando le rescindieron el contrato y pasó a criticar que la hubieran tenido retenida ahí sin darle trabajo...cuando lo normal hubiera sido darles las gracias por cobrar dos años sin trabajar, a su edad,....pero no, se lanza a buscar trabajo en otras cadenas.. eso no lo perdona la cadena.,que se quiera pasar a la competencia.Y levantan la veda.
 
Yo creo que la trayectoria profesional de M. Teresa es respetable, con nota alta, podría considerarse similar a Concha Velasco o Lola Herrera en cuanto a categoría profesional; todo lo malo de la Campos ha sido en los últimos años y por apoyar a sus hijas que están como regaderas.
QUE SON UNAS BEUNAS PARA NADA¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
515
Visitas
13K
Back