Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que le problema sea que algún famosillo venda algo , creo que lo que molesta es que sapo dijo un montón de veces que no iba a vender la dichosa exclusiva y seguía afirmándolo cuando ya estaba en negociaciones con las revistas luego cuando ya lo confirmó en vez de de ser un poco daba unas razones que no se cree nadie.
Yo entiendo. Antes se podía dar el lujo de no vender boda. Ahora no. El Migue le sale caro. Gastos de hija en Inglaterra, el desastre con el Tono, etc.

Y lo de mentir, entiendo que no es nada nuevo. Yo siempre pensé que iba a vender las fotos de ella vistiéndose porque lo mencionaron mucho. Lo que estaba clarísimo es que Miguel no se iba a prestar a salir. No entiendo por que todo el mundo está tan sorprendido.
 
Que mono ese conjunto que comentas @neusita... hoy le he puesto un conjuntito de perlé, azul, muy mono, de este tipo, no igual ojo ...

f8dc24f1c0696034fd027fd452fe5162.jpg
Precioso Pepi! lo de AC-DC te lo he dicho de broma , no te veo yo a ti muy metalera , jaja me encanta este trajecito, tiene que estar el nene monísimo. :kiss::kiss::kiss::kiss: estos besitos son para él, dáselos de mi parte.
 
Pero que es mentira, como se va a gastar 100.000 euros en seguridad... ni la Familia Real, o sea, que la boda entre pitos y flautas 300.000 euros, y la exclusiva 90.000, todo casa, ejem , ejem, en todo caso serán 10.000 euros, que eso me cuadra más.

Al final se habrá gastado más que en la de Sergio Ramos con menos invitado.
6.000 euros los vestidos me lo creo.
20.000 el convite también.
100.000 en seguridad ni en broma¡?¿?!!
Que tenia 100 guardas de seguridad??
Una para cada 2 invitados??
Y total para que se le cuelan paparazzis,se filtran fotos
No gestionaria la empresa de seguridad Toño??;)
 
Precioso Pepi! lo de AC-DC te lo he dicho de broma , no te veo yo a ti muy metalera , jaja me encanta este trajecito, tiene que estar el nene monísimo. :kiss::kiss::kiss::kiss: estos besitos son para él, dáselos de mi parte.

Pero no te creas, cuando tenga unos meses más, le puedo poner perfectamente algo divertido que me encanta, un peto vaquero con una camiseta de Mick Jagger, :LOL::LOL::LOL:
 
¡HOLA! no amortiza el dinero ni aunque hubiera fotos de la Bollo y la Panto de tercera montándoselo encima de la mesa de los novios...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no, porque vamos haber el misterio es hoy hasta que salga la foto del vestido, mañana ya está en todos los digitales
Los invitados importan 0, ya los hemos visto
Entonces para que comprar revista
A no ser que alguien la quiera de recuerdo , para guardar en alguna caja de zapatos
 
Al final se habrá gastado más que en la de Sergio Ramos con menos invitado.
6.000 euros los vestidos me lo creo.
20.000 el convite también.
100.000 en seguridad ni en broma¡?¿?!!
Que tenia 100 guardas de seguridad??
Una para cada 2 invitados??
Y total para que se le cuelan paparazzis,se filtran fotos
No gestionaria la empresa de seguridad Toño??;)
Creo que era Marivi....:LOL:
 
Al final se habrá gastado más que en la de Sergio Ramos con menos invitado.
6.000 euros los vestidos me lo creo.
20.000 el convite también.
100.000 en seguridad ni en broma¡?¿?!!
Que tenia 100 guardas de seguridad??
Una para cada 2 invitados??
Y total para que se le cuelan paparazzis,se filtran fotos
No gestionaria la empresa de seguridad Toño??;)

Efectivamente, como dices, lo del convite y el vestido es creible totalmente, pero lo de la seguridad??? para mi ha sido un gazapo, será en todo caso y como mucho 10.000 euros, ... jope tú 100.000 euros en seguridad, ni Rockefeller,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back