Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que si mujer ! a los bebes hay que acostumbrarles a todo, al frío bien tapados y al calor también, bien fresquitos e hidratados con el bibe de agua y la sombrillita en el carrito.
He visto hoy mismo un conjunto monísimo pa mi pequeño buda que lo flipas Pepi, un conjuntito de camisetilla de tirantes y una ranita muy heavy y fresquito de AC-DC que iba a ser lo mas cañero paseándose por el Guggenheim y a la orilla de la ría. :):):):):kiss::kiss::kiss::kiss:

Es que en todo caso al Parque, aquí, el de Doña Casilda Iturrizar, que está más protegido y se está estupendamente, pero en plan paseo por la playa, mejor dicho, por el paseo marítimo, con esos calorazos, prefiero que no.
 
Es que si no arman algun jaleo, si no organizan alguna polémica ¿a quién diablos le importa la vida, obras y misterios de BE?
De alguna parte hay que sacar combustible para que los de Hola amorticen en lo posible la exclusiva.
Y luego está T5 que me da la impresión, es quien va a sacar la mayor tajada de este negocio.
¡HOLA! no amortiza el dinero ni aunque hubiera fotos de la Bollo y la Panto de tercera montándoselo encima de la mesa de los novios...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y por eso habrá vendido la exclusiva. Son muchos gastos.
No creo que le problema sea que algún famosillo venda algo , creo que lo que molesta es que sapo dijo un montón de veces que no iba a vender la dichosa exclusiva y seguía afirmándolo cuando ya estaba en negociaciones con las revistas luego cuando ya lo confirmó en vez de de ser un poco daba unas razones que no se cree nadie.
 
Que mono ese conjunto que comentas @neusita... hoy le he puesto un conjuntito de perlé, azul, muy mono, de este tipo, no igual ojo ...

f8dc24f1c0696034fd027fd452fe5162.jpg
 
Hace tiempo me dijo una doctora que es mejor la crema que el spray porque éste se disipa ántes. En mi caso, compro un protector 50+ tanto para adultos como para niños en el LIDL que es estupendo.

es que hay unos protectores en spray, con base acuosa, que sí, muy ricos y cómodos de dar, pero me da la sensación que protegen menos, y será una tontería,
 
Primis, para la que tenga una boda este verano, AliExpress, no llega a los 12 lereles, :sneaky::sneaky::sneaky:

Moda-mujer-vestido-de-malla-sin-tirantes-Sexy-fuera-del-hombro-vestido-de-fiesta-vestido-de.jpg

Moda-mujer-vestido-de-malla-sin-tirantes-Sexy-fuera-del-hombro-vestido-de-fiesta-vestido-de.jpg

Moda mujer vestido de malla sin tirantes Sexy fuera del hombro vestido de fiesta vestido de baile de noche
Ver nombre original del producto en inglés
23 vendidos
Precio:€ 21,34 / unidad
Oferta:
€ 11,74 /unidad
-45% 16h:02m:08s
Aún más descuentos en la app
Tamaño:
Garantías del vendedor:
Entrega Puntual60 días
Pago:
  • Ver más
Protección del comprador
  • Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido
  • Reembolso íntegro o parcial si el artículo es distinto de su descripción

https://es.aliexpress.com/item/Moda...&terminal_id=cf437b621be8493e91aeda0b2b5a5a5c

Para hacerlo más apetecible las bolitas tendrían que ser de esas que están rellenas de chocolate.:hungry::hungry::hungry::hungry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back