Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he dicho que la han timado. Las próximas semanas van a ser un torrente de fotografías robadas...
Pero que es mentira, como se va a gastar 100.000 euros en seguridad... ni la Familia Real, o sea, que la boda entre pitos y flautas 300.000 euros, y la exclusiva 90.000, todo casa, ejem , ejem, en todo caso serán 10.000 euros, que eso me cuadra más.
 
Es que como mañana haga ese tiempo de bochorno y calorazo no le saco, está claro, ...
Que si mujer ! a los bebes hay que acostumbrarles a todo, al frío bien tapados y al calor también, bien fresquitos e hidratados con el bibe de agua y la sombrillita en el carrito.
He visto hoy mismo un conjunto monísimo pa mi pequeño buda que lo flipas Pepi, un conjuntito de camisetilla de tirantes y una ranita muy heavy y fresquito de AC-DC que iba a ser lo mas cañero paseándose por el Guggenheim y a la orilla de la ría. :):):):):kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pero que es mentira, como se va a gastar 100.000 euros en seguridad... ni la Familia Real, o sea, que la boda entre pitos y flautas 300.000 euros, y la exclusiva 90.000, todo casa, ejem , ejem, en todo caso serán 10.000 euros, que eso me cuadra más.
Por eso lo digo. La han sacado fotos desde lejos, en plataformas, con drones, con móviles en sus morros, con bolsos con cámara.. Solo ha faltado que el alcalde del pueblo hubiera puesto una foto del "si, quiero" en la fachada del Ayuntamiento..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me huele a que ha seguido ordenes de su madre, mi teoría es esta, tal vez equivocada, pero es una teoría... " La Sapo y la Nugget ensayaron el discurso, juntas, la potorra le dijo que metiese la puya a su padre, le comentaría que esto podría dar para muchos meses de polémicas, entrevistas, declaraciones, etc... que esto iba a traer más lereles que iban a beneficiar también a la niña pollo, mientras ella esta de Holiday y la mami llenándole el saco de Euros ",

Es que si no arman algun jaleo, si no organizan alguna polémica ¿a quién diablos le importa la vida, obras y misterios de BE?
De alguna parte hay que sacar combustible para que los de Hola amorticen en lo posible la exclusiva.
Y luego está T5 que me da la impresión, es quien va a sacar la mayor tajada de este negocio.
 
El botijas dice que hoy tenemos las fotos de la boa en exclusiva :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Si de verdad, tienen la foto de la portada de Sapo vestida de novia, y deciden enseñarla, esto es lo que veremos


images


images


images


images
 
Y Mila y Lidia tan amiguis! Como los niños chicos, ale un beso y haceis las paces:sorry: Jorja dice q mañana va un psiquiatra al programa... Pues dira q todos al manicomio, xq no hay q estar muy bien de la cabeza para tragar con ese paripé:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back