Haters de Sálvame - Parte II

Calificaciones
172.104
Alguien más se fijado hoy en Lydia el look que lleva ?
Porque me recuerda a Camilo ? será que le tenemos aún muy presente , y como era tan amiga de él le querrá recordar , hasta en el peinado y en la ropa setentera.
Pues tiene pinta, era muy amiga de Camilo, le querrá hacer un homenaje, a esta lo de disfrazarse no le cuesta nada,

Calificaciones
172.146
Pues segun lo que large de RociiiITO, Antonio D, veremos como actúa la censura, ya que no van a permitir que ponga verde a la hija de la más grande, con las amistades que tiene en la cadena con los de "LaFábricaDeLosDespropósitos",
Veremos cono acaba esto.
Pero soy Rocio nieta y mi padre acaba en la cárcel,y me planto en Antena 3 en el programa que sea y largo lo más grande
Gratis,no sea que la demande Rocio
Seguro que su madre la denuncia y le pide también carcel

Calificaciones
58.878
Pues tiene pinta, era muy amiga de Camilo, le querrá hacer un homenaje, a esta lo de disfrazarse no le cuesta nada,
Oye Pepi por cierto en el hilo de Camilo , en las crónicas de dos periódicos dicen que Lydia era muy amiga de la madre de Camilín , no del propio Camilo. Lo has leído ? me he quedado así :confused:

Calificaciones
311
Soy a la única a la que Encarni le recordaba a la Potorro en sus mejores tiempos?? En la forma de hablar, cerrando los ojos.. :confused:

Calificaciones
172.104
Veremos cono acaba esto.
Pero doy Rocio nieta y mi padre acaba en la cárcel,y me planto en Antena 3 en el programa que sea y largo lo más grande
Gratis,no sea que la demande Rocio
Seguro que su madre la denuncia y le pide también carcel
No lo dudes, a esta le importa un pito los hijos, solo vive por el albardado que tiene al lado, que pillo con una dependiente emocional,

Calificaciones
8.254
¿Qué hace María Patiño adueñándose de la entrevista? Que la presentadora es Paz!
Insufrible, la tía!
Por cierto, cada día tiene el pelo peor... ¿Seguro que no lleva una peluca?

Calificaciones
16.661
¿Qué hace María Patiño adueñándose de la entrevista? Que la presentadora es Paz!
Insufrible, la tía!
Por cierto, cada día tiene el pelo peor... ¿Seguro que no lleva una peluca?
Ella tiene que ser siempre la protagonista, no tiene suficiente con Socialité y el Deluxe que también le encantaría presentar el diario, sale el caso del acoso a Marta Fernández y cómo no, ha dicho que también lo ha sufrido :bored:

Calificaciones
1.839
Espero que la Manfredi no vuelva a tv ni a sus peleas con Kiko porque son ya parte del pasado, ellos hicieron las paces hace años y cada uno siguió con su vida, no entiendo sacar temas pasados otra vez. Tampoco es noticia que no se habla con la hija, llevan años sin hacerlo, pero yo no sabía que aún siguen sin tener relación.