Haters de Sálvame - Parte II

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Alexis Colby, 16 Sep 2018.

1. Weather report

Weather report

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Género:
    Femenino
    Yo.Ni tengo puesta la cadena.Paso...todo está ya que se ve venir.

• De acuerdo De acuerdo x 3

2. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.106
    Género:
    Femenino
    Hasta siempre haters ,dejo el foro por ciertas discrepancias con quien manda aquí.
    Tengo un carácter rebelde y ciertas cosas no me gustan.
    Un abrazo

3. May Sheldon

May Sheldon

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    Pero hombre, Toisona, no te vayas!! No sé que habrá pasado. Te echaré de menos, siempre te leo con atención y coincido en muchas cosas. Un abrazo!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. LaDuda

LaDuda

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Como :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:??????
    Yo de verdad cada vez entiendo menos qué pasa aquí!!!!:bored::bored::bored:
    De verdad... @Toisona , pero si nos cruzamos en miles de hilos a todas horas, de temas diferentes y jamás de los jamases he visto un mal gesto, una mala palabra o una salida de tono:kiss::kiss::kiss:.
    Creo que eres una forera imprescindible, asín te lo digo primica y estas cosas me dan muy mal rollo:mad::mad::mad:.
    Prima, descansa, deja que las cosas se enfrien y mañana será otro día. No te vayas primica...
    tenor.gif

5. Memoria Selectiva

Memoria Selectiva

Me Gusta recibidos:
    2.655
    No hables en pasado Kiko, nada ha cambiado, sigues haciendo lo mismo, hablando barbaridades de cualquiera que no te caiga bien, despotricando de todo el mundo, realmente no veo que haya cambiado nada; te sigues sentando para poner a parir a todo el que se atraviese en tu camino, especialmente si es mas débil.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  6. Sultana Roxelaneta

Sultana Roxelaneta

Me Gusta recibidos:
    560
    Género:
    Femenino
    Toisona, no! ¡Por favor, no! ¡Eres una cotilla muy valiosa, divertida y acertiva! Te quiero mucho primhttps://tenor.com/view/te-quiero-amiga-amigas-gif-10423188

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    20.023

No lo sabia eso ratita

8. Bokelberg

Bokelberg

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    si tienes twitter me gustaria seguirte, y esto suele pasar en todos los foros siempre hay discrepancias

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Claro, por eso a día de hoy sigues haciéndolo, con ¨mejores¨formas por temor a las demandas, pero sigues haciéndolo...

• Bingo Bingo x 4
  10. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Nooo, mujer, ¿por qué? ¡piénsatelo mejor!! Seguro que ha sido un calentón y por eso ahora piensas así.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Iwannarock

Iwannarock

Me Gusta recibidos:
    5.728
    Género:
    Femenino
    Primi querida, espero que lo reconsideres, no me gustaría que nos dejaras, tus aportes son muy apreciados en este hilo, que es el que más visito y en los otros también por supuesto! :kiss:

12. Mayte

Mayte

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    Aportas mucho en los hilos!!! Te llevo leyendo desde hace mucho tiempo :( Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 8
  13. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.357
    Género:
    Femenino
    Lo escribieron en su instagram una que estaba en la cola, dijo que la gente se cabreo mucho y Potorra se tuvo que poner en la cola.
    Ella esta acostumbrada a cuando va a pedir a S. Judas Tadeo la dejen pasar e incluso se aparten para que pueda hacerse la foto de "Potorra piadosa" . Pero el publico de Maluma es otro y no se lo permitieron.
    2019-09-12-12-20-48.png

• Me parto Me parto x 7
  14. Alexis Colby

Alexis Colby

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Género:
    Femenino
    Buenos días a [email protected]! Suscribo las palabras de Iwanni y de [email protected] los que escribimos aquí :shame:
    @Toisona , primi, ya ves que somos [email protected] [email protected] que te queremos en en este hilo, como dice @LaDuda , deja que las cosas se enfríen o tómate un tiempo si lo crees necesario, pero no abandones definitivamente el foro :kiss::kiss:

Última edición: 12 Sep 2019
  15. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Género:
    Femenino
    Acabo de leer lo de @Toisona , de piedra me quedo, Corroboro todo lo que dicen las primas.
    Toisona yo también te sigo en varios hilos y me gustan mucho tus opiniones .
    De todas maneras últimamente pasan cosas muy raras en diferentes hilos que no logro entender, se está marchando mucha gente que aportan cosas muy interesantes , de las cuales se aprende mucho.
    Luego hay siempre gente tocando las pelotas y no se van ni con agua caliente .
    @Toisona te queremos prima Y LO SABES ! Recapacita por favor. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.