Haters de Sálvame - Parte II (70 Visitantes)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
64.674
Calificaciones
176.223
¡¡Qué mas quisiera ella!!! pero de momento, nada...Con sus achaques de salud, cualquiera la contrata, es como contratar a un futbolista de 60 años en un equipo de primera división...

Sigue cobrando de T 5, pensión vitalicia???
 

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
64.674
Calificaciones
176.223
Eso es que, antes de que se vaya a otra cadena (parece que lo de TVE era un bluff....no se firmó nada..)le han dicho, si tienes intenciones de seguir en otro sitio...te pasamos todo el poliduxe y ella habrá tarifado, o sea, accedido..En realidad, la imagen de MTC no se estropeó ayer, fue la de Bigote, con sus negocios con el chalet ( y el ático de Terelu, aunque no se mencionó ayer, pero salió en noticias...tmbién quiere su parte, un 3% como todo API)

si de bigote ya se sabia casi todo, menos lo del vino azul, que la patiño nunca lo ha visto.
Los negocios que tiene, deben de ser muchos, repartidos por elmundo, y encima si mete en el bufete de abogados amigos a la nieta dela Campos y al yerno, se van a enterar de todo, que me consta que no saben todo lo que tiene bigote
 

Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
9.750
Calificaciones
39.321
Ha dicho que tenía "un cancer potencial" porque se le hubiera podido convertir en cáncer......es como aquel que tiene una peca y por eso tiene un cáncer potencial....quiere demostrar lo que dijo...exagerando mucho.
En la vejiga se puede implantar un carcinoma in situ, no invasivo, no infiltra capas profundas de la vejiga, un tumor superficial que se extirpa y cuyo riesgo es que puede recidivar.
Es un tipo de lesión que requiere de revisiones periódicas por la recidiva.
 
Última edición:

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
26.346
Calificaciones
115.352
Qué asco me da ahora mismo la Borrego !! en VLV.
Lo mismo que ayer la del cuello largo,la excuñada de la Portero, la García Pelayo, qué soberbia, desagradable,hiriente estuvo.
 
Registrado
1 May 2017
Mensajes
2.579
Calificaciones
9.564
La Borrego contó que su hija ya es abogada trabaja en un bufete y se a especializado en las redes sociales en denunciar lo que se escriben en ellas si es delictivo mentiras,insultos y cosas asi,yo pensaba que el marido tambien era abogado,por que cuando lo del tartazo en GH,dijo que su marido estaba pensando en tomar acciones legales por crueldad y maltrato hacia ella.
Entonces tendrán que demandar al mundo entero.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
26.346
Calificaciones
115.352
La Borrego ha dicho que hoy su madre está en casa de Terelu.....luego no está con Bigote...debe estar metido en cualquier agujero, escondido...
La Borrego dice que su madre es una buena persona, que nunca ha hecho daño a nadie....que no sabe porqué le hacen esto.
 

Mirando este Tema (Miembros: 40, Invitados: 30)