Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Confirmo: Esta nena está potorrizada al máximo. Se opera las domingas y no mejora su calidad de vida mejorando su mandíbula (sin entrar en estética, de eso paso, sólo me refiero a salud). Y esta nena sufría dolores de espalda desde muy chica. ¿Ha pensado que con más peso delantero le dolerá mas?.
Fried Chicken era la que no quería saber nada del mundillo y se había ido lejos.. Ésto huele a que vamos a empezar a ver a la nena haciendo portadas. Ya lo dije hace bastante tiempo y veo que no me equivoqué.
 
Estoy superdeacuerdo con k Hernández...y jjvazquez...el primero ha dicho que ya está bien de pedir las camposh un programa para la yaya de pediguñear por los pasillos ....y jjvazquez que nunca te quejes y nunca des explicaciones hablando de la yaya....pues me parece perfecto ....y yo añado las camposh son unas cansinas plañideras que han cansado a todo el mundo....y mediocres como profesionales

La madre tiene su bagaje, aunque a mi nunca me ha gustado, pero las otras dos, random a más no poder,
 
z6thoqzG
tenor.gif
 
2019-06-04 19.07.11.jpg

A simple vista me han parecido unas zapatillas de estar por casa peluchinas pero parece que se le ven los deditos :woot::woot::woot:. Es aspirante al hilo de Pantobillos del foro.:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back