Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-6-4_18-12-23-png.1058384


En Benidorm ayer.
 
Ayy que han llevado un tasador para que diga que el anillo de Bobabel vale callampa!
Bobabel se pone le parche antes de la herida, que su novio no es millonario, el sr. dice que se vé elegante y discreto..
Qué malos que se sospecha que el anillo es de segunda mano! Que boba es esta chica, yo me levanto y me voy!
 
Ayy que han llevado un tasador para que diga que el anillo de Bobabel vale callampa!
Bobabel se pone le parche antes de la herida, que su novio no es millonario, el sr. dice que se vé elegante y discreto..
Qué malos que se sospecha que le nillo es de segunda mano! Que boba es esta chica, yo me levanto y me voy!
La verdad es que, después de varios años en el hilo sigo asombrándome de que sigais creyendo que está gente tiene algo de inteligencia...:wideyed::wideyed:
 
Ayy que han llevado un tasador para que diga que el anillo de Bobabel vale callampa!
Bobabel se pone le parche antes de la herida, que su novio no es millonario, el sr. dice que se vé elegante y discreto..
Qué malos que se sospecha que le nillo es de segunda mano! Que boba es esta chica, yo me levanto y me voy!
Lo que tiene que aguantar por comer de la sopa boba...
 
Estoy superdeacuerdo con k Hernández...y jjvazquez...el primero ha dicho que ya está bien de pedir las camposh un programa para la yaya de pediguñear por los pasillos ....y jjvazquez que nunca te quejes y nunca des explicaciones hablando de la yaya....pues me parece perfecto ....y yo añado las camposh son unas cansinas plañideras que han cansado a todo el mundo....y mediocres como profesionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back