Haters de Sálvame - Parte II

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Alexis Colby, 16 Sep 2018.

1. ANIANA

ANIANA

Me Gusta recibidos:
    3.023
    Género:
    Femenino
    Bueno hasta que me entre el sueño me voy aquí
    25-8-2019 3.8.42 2.jpg

• Me parto Me parto x 2

2. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Las acabaremos viendo anunciar churrería....con una porra en la boca.....van de mal en peor

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 3
  3. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Sueltos no....tienen que estar dedicados y con control..

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Queria decir medicados..:p

• Me parto Me parto x 5
  5. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    1.116
    He visto las fotos que habéis subido de la tal Gemma (un zapato de cada color?)la veo feucha, cateta, y por lo que comentáis no acaba de hablar claro.....es una trilera digna del universo potame....ojo las camposh para mi no son mejores que esta

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
  6. Justa

Justa

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues eso es señal de que ha estado en el

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 1
  7. Justa

Justa

Me Gusta recibidos:
    394
    Toilet manager = señora de los servicios

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 1
  8. LaDuda

LaDuda

Me Gusta recibidos:
    1.371
    FAMOSOS DIFÍCIL DECISIÓN
    Luis Rollán se separa de Alejo Pascual tras 9 años de relación
    Así lo ha confirmado el colaborador de Telecinco en 'Viva la vida', donde ha pedido el respeto de sus compañeros y amigos ante este difícil momento.
    24 agosto, 2019 17:49
    1. Luis Rollán (43 años) y su pareja Alejo Pascual han roto su relación después de 9 años juntos. Así lo ha anunciado el propio Rollán en primera persona en el programa Viva la vida, conducido por Sandra Barneda (43). Una ruptura cuya decisión han tomado entre los dosde mutuo acuerdo, y que supondrá un cambio de vida para el colaborador de Telecinco.

"Primero hubo una separación física, y estuvimos uno en Barna y otro en Madrid, y luego ya vino la separación", ha contado el íntimo amigo de Isabel Pantoja (63) un tanto emocionado. Aunque por el momento el tema del divorcio no está hablando entre ellos, "duele porque es una separación y eso supone un cambio de rutina, cambio de ciudad y cambio de entorno". Pese a la delicada situación, el cariño permanece entre ambos y, de una forma u otra, siempre se tendrán en sus vidas.

El colaborador solo tiene buenas palabras hacia su todavía marido, y a pesar de que viven en sitios diferentes, sigue siendo la persona más importante para él.

Luis Rollán confiesa su separación en 'Viva la vida'.

Ambos se dieron el 'sí, quiero' un año después de comenzar su relación, el 18 de junio del año 2011, y lo hicieron con la tonadillera y con Ana Obregón (64) como testigos. Lo cierto es que no son muchos los detalles que han trascendido de su relación a lo largo de los últimos años, todo ello debido a que Alejo Pascual siempre ha querido mantenerse al margen del trabajo de Rollán. Luis, además, ha querido aclarar que tras esta decisión no existen terceras personas.

Alejo Pascual ha sido uno de los principales apoyos en la vida del colaborador, y a pesar de que ha habido alguna que otra crisis entre ellos, siempre ha estado a su lado en sus peores momentos, tanto personales como en el mundo de la televisión. Cuando Luis Rollan fue acusado de filtrar informaciones, de vender a algunos de sus mejores amigos, y de ganar dinero a costa de ellos, su refugio fue siempre su marido.

• Gracias Gracias x 7
  9. Mariac

Mariac

Me Gusta recibidos:
    1.178
    Género:
    Femenino
    .

A mi me parecía todo rarisimo. La pinta de ella, bueno sin palabras, y cuando dijo que tenía contactos entre inversionistas y gente del fútbol, pues ya me quedó claro. Esta se mueve por oscuros mundos, o no tan oscuros, y esperaba sacar Tajada de la venta de la casa de María Teresa y acon el deluxe se ha sacado su comisión.
    Por otro lado me gustó como plantó cara y como se defendió

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Esterilla 32

Esterilla 32

Me Gusta recibidos:
    81
    Género:
    Femenino
    es q yo entiendo a rosipreciosi. flipando con lo de las canciones a las dos de la mañana. yo tengo un novio q hace eso a mis conocidas q no tienen pareja y le monto una bronca del carajo. éste hombre pierde aceite

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    O se ha puesto de última moda el negro....o es que se les ha muerto alguien, no me explico que cuatro hombres se pongan todos de negro,y con el calor que hace en los platós.

• Bingo Bingo x 2
  12. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Eso es que, antes de que se vaya a otra cadena (parece que lo de TVE era un bluff....no se firmó nada..)le han dicho, si tienes intenciones de seguir en otro sitio...te pasamos todo el poliduxe y ella habrá tarifado, o sea, accedido..En realidad, la imagen de MTC no se estropeó ayer, fue la de Bigote, con sus negocios con el chalet ( y el ático de Terelu, aunque no se mencionó ayer, pero salió en noticias...tmbién quiere su parte, un 3% como todo API)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ANIANA

ANIANA

Me Gusta recibidos:
    3.023
    Género:
    Femenino
    Por la venta de la casa le iban a dar a ella un 3% osease que la tajada decían los colaboradores que era de 150.000 euros,pos de esas tajadas que me den a mi cuando quieran.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    ¡¡Qué mas quisiera ella!!! pero de momento, nada...Con sus achaques de salud, cualquiera la contrata, es como contratar a un futbolista de 60 años en un equipo de primera división...

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Faltó la pregunta si se bañó en la piscina....y cómo (igual no llevaba traje de baño )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.