Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igual se llevaron el oro que ella les habia comprado unos dias antes, pero como era robado no pudo decir nada.
Y habló de la ropa interior. No recuerdo que dijera que se llevaron mas cosas. Alguien recuerda?
Objetos de valor puramente sentimental: algo de la monjita que la cuidó de pequeña, y no sé si algo de su abuela. Todo según la orco, claro. Cuando lo dijo, pensé que era alguien que la conocía bien y lo hacía para fastidiarla claramente.
 
De verdad q estáis sembrad@s hoy!! Lo que me estoy riendo!!! Ay las arrugas!!;)
Este es nuestro tratamiento hater (marca registrada) para rejuvenecer mediante la famosa técnica de partirse de risa, cosa que hace que circule mejor la sangre por la cara al mover muchos músculos y se oxigene enterica. Resultados comprobados. Consulte con su hater más cercana, que ella sí que sabe. Sin contraindicaciones. Único efecto secundario: dolor de mandíbula.
 
Este finde me he leído como casi 300 páginas y me quedan 20 porque no paráis :ROFLMAO:

Si estoy a tiempo me pudo ir con vosotras de público al pograma y ser la señora que cuando el páncreas dice que los flanes son para el público, se olvida de la artrosis y baja rauda la escalera y se abre paso a codazos para churimangar dos packs de seis flanes?:LOL:
 
Ya ves, eso sí que me lo creo. Poto no le perdona que haya pasado página, que se haya enamorado de otra mujer (en vez de sufrir eternamente por ella, la reina de San Blas) y que juntos hayan formado una familia normal y estable.
Creo que para ella lo peor fue que la echara de Ambiciones, que se enterara toda España. Por eso ella le dio la vuelta a la tortilla,de ser verdugo con ghvip ya podemos tener una idea como puede ser la convivencia con el Sapo) paso a ser victima y hasta ahora.
 
Si la Potorra quiere puede seguir haciendo caja
Le propongo nuevos temas
Que hable del novio que se echó la binguera boxeadora hace años, de Marruecos creo que era
Y de la guantada que le pegó a una vecina que hubo juicio creo recordar

Con eso tira hasta fin de año
 
Muy interesante, interesantísimo, perdona rataroja de donde lo sacaste del twitter??. hay que ponerse encontacto con cueva sagrada ymilagrosa que cuente más cosas.

NO será el tema del presunto robo de casa de Belén y lo del bar de paracuellos el mosky?. Siempre me pareció muy raro todo el asunto.

1. Se tiraba a Javi mientras los otros se colocaban y tal vez miraban como se lo follaba. (supuestamente)

2. Compraba oro (supuestamente) robada de la banda de ladrones
Ya le daría esta buen dinero a la domestica, para que aguantara ese ambiente. Y lo peor Andreita allí durmiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back