Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué fue de aquel chico que era aún más joven que el Migue... salieron un poco, pero ella al final pasó de él, que estaban enamorados... nunca más se supo. Sale en la foto, chaqueta marrón.

YA DECIA YO QUE ME SONABA!!!! Según leí por entonces en una revis en casa de mi madre, él no vivía en Madrid, sino en un pueblo de otra provincia, y ella le pagaba los viajes para que viniera a verla. Luego cuando volvía a su casa, "se encontraba dinero en la maleta, aunque él no le pedía nada". Ella conocía a la familia de él, y todo. Y entonces conoció Armigue, dejó de llamarle, de mandarle dinero, y cuando habló de ella, ella dijo que no le conocía de nada, que ya le hubiera gustado.
 
Que por cierto, ha mejorado mucho, ahora parece más joven que antes, los estilistas de cuatro son cojonudos
101D7UL-GEN-P1_1.jpg
Esto si es un trabajo de estilismo y no lo que hacen los de Cámbiame...
 
Ese, fue... y había una bici que le regaló ella y quería que se la devolviera a la potorro... fue un tema corto... hará 3 años y pico, no mucho antes que Migue, nuestro héroe de cara impertérrita.
Ese salió por patas. Supongo que la familia tomó cartas en el asunto porque un hijo mío se lía con poto y me muero. Los padres de el Miguel no, se ve que están muy contentos jajajaja qué horror!!
 
Ese salió por patas. Supongo que la familia tomó cartas en el asunto porque un hijo mío se lía con poto y me muero. Los padres de el Miguel no, se ve que están muy contentos jajajaja qué horror!!

Los padres de Miguel no deben haber invertido mucho tiempo y trabajo en su hijo y por las pintas de su madre me parece que cree que la potorro es una triunfadora admirable
 
como sea verdad que Alba Carrillo va a trabajar a salvame ya veo de donde es el mal rollo entre potosapo y jj VázqueZ poto ya ve que por si acaso.tienen el relevo apunto ...sangre fresca y más rápida mentalmente hablando y jj VázqueZ bebe los vientos por la Carrillo por mucho que lo.ponga de los nervios aveces
 
Ya le daría esta buen dinero a la domestica, para que aguantara ese ambiente. Y lo peor Andreita allí durmiendo.
¿Os acordáis la muchacha que tenía interna, Patri se llamaba, que salió la pobre huyendo a su país, y no quería saber nada de ésta?. Que fueron a buscarla no sé de qué programa, y a la pobre se le veía de un cohibido. Y decía que potorro era demasiado generosa... lo que habrá visto esa mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back