Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo sigo sin caer

Salvame-Telecinco-colaboradores-Jorge-Javier.jpg

Qué circo es? Son españoles? (n)
 
No llamó al matarife para hacer un favor a nadie, solo para que alguien supiese que la Campa la llamaba. Que alguien me lo explique, porque si te llama Charles Manson desde la carcel, entiendo que llames hasta al perro, pero para las presuntas tontadas que le dijo la Campanario por teléfono, no era como para avisar a nadie.

Y si me apuras, que llamase al marido como familiar directo porque la Campa estando en esa clínica no debía haber llamado, pues todavía. Lo que no tiene nombre es contarlo cobrando ante toda España y hacer de ello un circo...es que es de traca
 
¿Acaso vió negocio porque como ella misma ha dicho, siempre en septiembre hace un deluxe?. ¿Si no hubiera sido por la llamada, de qué hubiera hablado, de las vacaciones, del huracán Irma, de lo caro que se está poniendo comprar en el super???????????

Pues hubieran repartido en tiempo de la entrevista en contenido vacío: especular sobre el no-embarazo y la ilusión de que la preñen, y darle más vueltas de rosca al tema Toño...pero la Campa les ha dado gratuitamente algo más suculento.
 
Que Potorra se haga la tonta inocente, que sea una inculta, no la exime de maldad. Tiene un largo historial de mentiras, traiciones e infidelidades. Ella es el Ttanic, pero su pasado es el iceberg, que solo asoma una pequeña parte. El resto esta bien oculto por Mierda-set.
Con esto no quiero decir que la llamada de la Campa sea verdad o mentira.

Totalmente de acuerdo. No sé en que momento has podido entender que la eximo de alguna maldad, no es lo que yo quería decir. Es muy imbécil, pero también muy mala.
 
Lo mejor ha sido cuando ha empezado a hablar de embargos y de asuntos legales y Matamoros le decia que estaba equivocada que no era así
Y la empezó a corregir
Iba a decir que la momia empezó a ponerle caras de odio pero con tanto botox la única expresión de enfado que puede poner es parpadear, y poquito

También me hace mucha gracia KK Matamoros, como tiene algo de cultura y sabe expresarse, a la mínima que sale un tema legal le piden opinión como si fuera a sentar cátedra...Y el tio tiene cojon** de haber hecho, como mucho, 1o de carrera allá por el año 1980... A una de las aclaraciones que le hizo la abogadita chiflada, sobre una modificación de la ley no sé cuál (no la citó), el se quedó en plan pocker face sin saber que decir
 
Estoy aburridita, así que aquí ando a ver como pongo fotitos, que una es torpona para estas cosas de la internete. Bueno primera imagen, aquí Belensita esperando que le sacrifiquen la cabra
ap-apocalypto-51%5B1%5D.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back