Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de leer el artículo, y he de decir, que en algunos casos ya conocía ese percal.
Además añado, que los primeros en insultarse, fueron precisamente los miembros de ciertos colectivos. Ya sean los que fuesen.
Lo de la corrección política es una medida, que a la larga, hace que este tipo de lenguajes queden como coñas internas dentro de los colectivos, y si alguien lo usa desde fuera, sirva para crucificarle por osar usar la jerga que a ellos internamente les divierte, pero que no tiene nada de gracia.
Esto me reafirma, en la teoría, que el odio, existe en todos los seres, y que muchos que nos obligan a los demás a hablar de cierta manera, en realidad no se quieren enfrentar a su colectivo y decirle que está equivocado en referirse a los demás del mismo colectivo de manera insultante porque les da la gana y porque pueden.
Me explico, mari**n, entre los homosexuales hombres, es una palabra recibida hasta con risas interminables, y si uno del gremio, lo dice cabreado, al final se rien de la ocurrencia de su compañero, ah, pero si alguien no homo, se le ocurre decirlo, aunque sea de manera graciosa, se monta el cirio, demandas y sentencias incluso de fuertes sumas de dinero para el infractor.
No señores, estáis equivocados, seais del gremio que seais, Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, Asexuales, si queréis luchar en contra de los insultos, consideraros también insultados cuando os dicen cualquier cosa típica de vuestro gremio, o si no, dejad de lado los insultos de los demás, o todo o nada, y por favor, creced en los valores que acojais en las manos.
No se puede pedir a un heterosexual que no te insulte de mari**n, si tu tomas de broma siempre que otro homosexual lo haga, porque burla es en ambos casos, tanto de uno como de otro. ¿O acaso te crees que te lo dice con cariño la persona a la que admites que te lo diga?, pues no.

Por eso mismo, el respeto hay que ganarlo, no exigirlo escudándose en la corrección política. Gracias a ella yo cada vez respeto menos.
 
es costumbre en España beatificar a los muertos, y ciertamente ambos tenían fama de soberbios y bordes, y creo que en unos escándalos de la Pasarela Cibeles, dijeron que David Delfin era un enchufado.
Detrás de la marca David Delfín, está la familia Postigo, hipermillonarios, con poder y contactos. Los dos hermanos Postigo, fueron pareja de Bimba y David Delfin, durante muchos años...
 
Te
A ver @Laia1974... esto de las aspitas rojas en un hilo de cachondeo porque te sientes ofendida con la corrección política del personal (intuyo) es de traca. Por cierto, la clasificación del tipo 'bollera camionera' surge de las propias lesbianas. Así que a pedir cuentas al maestro armero. Si es que... a veces se roza el ridículo siendo más papista que el papa.

Venga. Que tengas un buen día.

https://vicisitudesdeunalesbiana.wordpress.com/2012/08/08/5-tipos-de-lesbiana/

Intentaré tener un día maravilloso, no lo dudes.

Pongo las aspitas rojas donde me sale de las narices, del mismo modo que me expongo a que me las coloquen a mí en el momento que comento algo.

Pero no se me ocurriría corregirle a nadie su opinión (sean aspitas colorás, caritas rientes, dedicos en alto o en bajo o lo que se tercie lo que me quieran poner, faltaría más).

Tal vez esa sea la diferencia entre tu y yo.

Estoy muy lejos de ser papista, y no pienso pedirle cuentas a nadie, mucho menos al maestro armero que ya sabemos (vamos, lo doy por hecho, ya que lo citas) nada arregla.

Tambien te deseo un buen día.

Ah! Por cierto, no necesito leer nada para saber lo que particularmente me ofende o no. Faltaría más, adoctrinamientos: cero.

Hasta aquí. Que yo vengo a reir, opinar (pensaba que libremente), escribir ysobre todo a leer y aprender.

Besos, Repli!!
 
Chic@s, francamente, es lamentable ver como se publicita en este nuestro país el consumo de esteroides anabolizantes y hormonas de crecimiento para conseguir cuerpos desmesuradamente musculosos en poco tiempo. Si ya estamos sufriendo la anorexia y la bulimia desde hace años, está llegando ya la lacra de la vigorexia: decenas y decenas de jóvenes con enfermedades terminales o crónicas debido al uso de derivados de la testosterona y similares.

Ver a cantantes con "tabletas" en cuestión de 2 meses, actores que pasan a ser súper musculosos en 3-4 meses y a otros miembros del famoseo en general haciendo lo mismo, está instilando en nuestros jóvenes una idea de que, o eres un mazao o un cuerpo escombro.

Os recomiendo un "Equipo de Investigación" dedicado a este tema que es muy ilustrativo. Se llama "Epidemia silenciosa".
Joer ! cuanta razón tienes y es un tema muy serio, pero Srta. Camposdashian, me ha hecho ud. recordar con lo de la "tableta " al famoso arquitecto de la "cadena amiga" que apareció de repente con la susodicha tablet, de la noche a la mañana, que parecía un mozalbete veinteañero, y eso que va pá 47, ainss ! Saludos guapa !
 
Pongo la tele y están poniendo un avance de Cámbiame. El trepi-Pelayo diciendo algo así: David Delfin nos deja un gran legado... Espero que la marca David Delfin siga muchos años...
Si claro, sus diseños deberían ser declarados Patrimonio de la humanidad"....
Edito. Pelayo fue pareja de Delfín, hace tiempo
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustaba el diseño confeti de David Delfín que era similar al de una marca de encimeras, Silestone.

Y algún vestido de esos que llaman monoblock o por bloques. Algo así.

Lo que pasa es que como su imagen siempre iba ligada a los mismos de siempre me hace dudar de si realmente era bueno o le hicieron bueno.
¿Me entendéis verdad?

Es que no conozco a nadie que tenga nada de su marca o a alguien que entienda y que diga que sí, que en el mundo profesional era considerado un genio.

Y de la prensa no me creo nada.
 
maria-patino-su-pesadilla-en-plenas-vacaciones_69f5d12d.png
María Patiño no ha podido más. Ha tenido que viajar a Punta Cana (República Dominicana) junto a Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década, para que las aguas del balsámico Caribe mitigaran su agotamiento mental. La gallega tocó fondo, está pasando su peor etapa en ‘Sálvame’. Sus lágrimas tras ser considerada como la más deshonesta en una encuesta interna del programa encendieron todas las alarmas hace unos días.
http://www.lecturas.com/actualidad/maria-patino-espectacular-tras-operarse-pecho_26876/2
Edito. Que todos los cotys mantengan la calma, Putiño está bien. Disfrutando de un merecidisimo descanso. Y luciendo en el Caribe sus t*tas nuevas...:D
 
Chic@s, francamente, es lamentable ver como se publicita en este nuestro país el consumo de esteroides anabolizantes y hormonas de crecimiento para conseguir cuerpos desmesuradamente musculosos en poco tiempo. Si ya estamos sufriendo la anorexia y la bulimia desde hace años, está llegando ya la lacra de la vigorexia: decenas y decenas de jóvenes con enfermedades terminales o crónicas debido al uso de derivados de la testosterona y similares.

Ver a cantantes con "tabletas" en cuestión de 2 meses, actores que pasan a ser súper musculosos en 3-4 meses y a otros miembros del famoseo en general haciendo lo mismo, está instilando en nuestros jóvenes una idea de que, o eres un mazao o un cuerpo escombro.

Os recomiendo un "Equipo de Investigación" dedicado a este tema que es muy ilustrativo. Se llama "Epidemia silenciosa".
Eso es por la errónea idea de que la gente que tiene músculos tiene fuerza, chicos, no, no os volvéis fuertes porque os pongáis masa muscular excesiva, sólo se es fuerte cuando se engorda y se tiene grasa en el cuerpo, no digo que se conviertan las personas en toneles de vino, hay un término medio.
Cuando vemos las olimpiadas, en las pruebas de levantamiento de peso, o halterofilia, podemos ver con asombro, que precisamente los que tienen mayor músculo, son los que precísamente hacen el mayor de los ridículos a la hora de levantar pesos, y los que precisan de ser ayudados por los vigilantes de prueba, porque son lentos de narices a la hora de reaccionar a una caída de la barra, pudiéndose ocasionar accidentes serios para si mismos, y para los demás. Sin embargo, se observa a los que menos músculos tienen, pero están mas gordos, y de pronto, las marcas son superiores, y las reacciones a caídas imprevistas de barras, son mil veces más rápidas.
Del mismo modo, los levantadores de piedra vascos, no tienen casi músculos, y llegan a media tonelada casi de alzada en piedras que son harto difíciles de levantar, y son ligeros, rápidos, con una reacción a la adversidad muy rápida, no hay ninguno que acabe con una piedra aplastándole el pié, ni tampoco hay ninguno que la piedra le haya arqueado la espalda de tal modo, que se le haya roto el espinazo, sin embargo una persona con músculos, acabaría literalmente sin pié y en silla de ruedas por ruptura de espalda en el arqueo de la misma al elevarla.

Iñaki Perurena levantando piedras en el año 1989, debajo incluyo a su hijo, Inaxio, está el vídeo en Euskera, pero lo importante es que sigue con la tradición del levantamiento:

El tema del porqué un chico decide generalmente tener unos músculos enormes, sería digno de estudio, pero tengo mis teorías:
1-Por ligar, ya sea con una muchacha, o sea con un muchacho.
La idea de damisela en peligro a la que hay que rescatar, inculcada por los cuentos de princesas, exige que el chico tenga fuerza física más que evidente, la mejor seña para el chico que es joven, tierno, con falta de observación del entorno, inculto, y básico, es el músculo, cuando se equivoca de lleno, Un chico defiende mejor a su pareja, con otros detalles, Bruce Lee, podía defender a cualquier persona de este mundo siendo un tirillas, cuyos músculos eran evidentes, porque no tenia un gramo de grasa, pero no eran abultados, porque se dedicaba a la gracilidad de movimientos que aportan las artes marciales, era como un bailarín que sabía pegar en el lugar correcto para dejar K.O. al oponente.

Por poner más ejemplos, nos encontramos a Bud Spencer, que tan solo con un plastazo en toda la cara, con su gran mano, conseguía derrumbar a todos los oponentes, cierto es que es ficción, pero yo en la realidad, en una pelea entre dos cuadrillas de jóvenes, vi a uno que era del estilo de Bud Spencer, y le arreó tal sopapo a uno, que lo dejó temblando en una pared, por lo que la realidad superó completamente a la ficción. Y no era un tipo musculado.

2-Porque intimidan:
Siempre hemos visto las películas de superhéroes, y de seres mitológicos como Conan o Hércules, y siempre los hemos visto con amplios músculos, y siempre hemos visto las reacciones de los enemigos a ellos intimidados por la grandeza de cuerpos.
El que se deja llevar hasta ese límite que se expone en los programas de ficción, o incluso lo supera yendo a campeonatos en los que se echan ese aceite y parecen estatuillas de los Oscar vivientes, sospecho que primero es un acomplejado que ha vivido intimidado, probablemente por tipos con figuras más parecidas al maratoniano Martín Fiz, y quieren resurgir, mostrando todo su poder, quieren ser Cónan el Bárbaro, y tener a su merced a las personas que los han dañado en su infancia, quieren ser más grandes y poderosos, logrando el poder de la intimidación, y logrando que asustadas chicas se rindan ante la evidencia de su hombría, si no es por las buenas, será por las malas... Un aspecto más que Cromañón.

También hemos de pensar en que se sabe que es atractivo también para ciertas mujeres gente como Charles Manson, gente que intimida por algo, sea su psicopatía asesina, o sea su físico creado a partir de proteína pura. Iba a hacer un comentario mordaz por estas mujeres, pero en fín, de todo hay en la viña del Señor.
3-Porque se le dan mal otros deportes, y quiere destacar en algo deportivo:
Una teoría mas reciente, creada por conversaciones con gente que compite en este tipo de eventos, en los cuales se musculan a tope y luego se embadurnan con aceite, convergen en que eran malos en otros deportes, o eran mediocres, y tenían ganas de competir en algo, querían poder optar a una medalla aunque fuese la medalla de la ciudad o del barrio, pero en los deportes de partida, no veían ningún avance, por lo que optaban por practicar musculación, en ello veían la oportunidad de destacar en algo, y ganaron sus preciadas y amadas medallas.
4-Por fama o moda:
En un poítico, luce mucho el tener músculo, da una imagen de salud, de preocuparse por su aspecto, de mejorar su situación, de campaña para recomendar a la población una vida saludable, es propaganda, marketing, adoctrinamiento.
En un famoso, lo mismo, pero además, creen fálsamente, que el tener esos músculos, aporta juventud, y parece que para ellos no pasa el tiempo, son apuestos hombres que se mantienen jóvenes.
Pero no, sólo hay que mirar a ciertos hermanos gemelos, uno que se ha polioperado de todo, que siendo en su día prácticamente idéntico y costaba reconocer a uno y a otro, por lo iguales que eran, ahora no sólamente el tatuaje de la calva de uno de ellos los separa en el parecido, sino que también las operaciones y el exceso muscular los distingue, aunque como vemos, es erróneo, como ya he dicho anteriormente, ya que ahora se les vería juntos, y la juventud que muestra uno de ellos es mayor, y me temo que parece mas joven el que tiene tatuaje en la cabeza. Y el atractivo, sin duda se lo lleva Coto.
Miremos a Madonna, que está ahora avejentada, y ridícula, con esos músculos, cierto es que le han aportado agilidad, que conserva, pero se ha pasado tres pueblos con la gimnasia, menos músculos tenía a su misma edad Concha Velasco, pero conservaba agilidad y belleza, siendo una mujer capaz de seguir atrayendo a hombres de menor edad que ella. Y pudiendose enfundar en trajes de Vedette sin problemas. Así como Norma Duval.

Creo que esto es todo lo que tenía que comentar sobre los músculos, personalmente, soy mas de chicos normales y corrientes, con fuerza normal, la que se pueda necesitar para poder trabajar en el campo, y priorizo a aquellos que no necesiten la fuerza para defender a nadie de nada, sino que puedan con su intelecto dejar a alguien sin ganas de pelear, descompuestos y confusos.
 
Te


Intentaré tener un día maravilloso, no lo dudes.

Pongo las aspitas rojas donde me sale de las narices, del mismo modo que me expongo a que me las coloquen a mí en el momento que comento algo.

Pero no se me ocurriría corregirle a nadie su opinión (sean aspitas colorás, caritas rientes, dedicos en alto o en bajo o lo que se tercie lo que me quieran poner, faltaría más).

Tal vez esa sea la diferencia entre tu y yo.

Estoy muy lejos de ser papista, y no pienso pedirle cuentas a nadie, mucho menos al maestro armero que ya sabemos (vamos, lo doy por hecho, ya que lo citas) nada arregla.

Tambien te deseo un buen día.

Ah! Por cierto, no necesito leer nada para saber lo que particularmente me ofende o no. Faltaría más, adoctrinamientos: cero.

Hasta aquí. Que yo vengo a reir, opinar (pensaba que libremente), escribir ysobre todo a leer y aprender.

Besos, Repli!!
Yo no he corregido ninguna opinión porque no la has dado. Sólo te he manifestado lo ridículas que me resultan actitudes como la tuya en un contexto como este.

No te conozco de nada, así que no voy a entrar en comparaciones.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back