Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me gustaba el diseño confeti de David Delfín que era similar al de una marca de encimeras, Silestone.

Y algún vestido de esos que llaman monoblock o por bloques. Algo así.

Lo que pasa es que como su imagen siempre iba ligada a los mismos de siempre me hace dudar de si realmente era bueno o le hicieron bueno.
¿Me entendéis verdad?

Es que no conozco a nadie que tenga nada de su marca o a alguien que entienda y que diga que sí, que en el mundo profesional era considerado un genio.

Y de la prensa no me creo nada.
Le hicieron bueno, no llegaba a los niveles de Paco Rabanne, ni al de Balenciaga,ni en bromas, era un artista de lo horrible y de la deshumanización, en arte, lo comparo a Marina Abramovic, otra ridícula con suerte y demasiados mecenas enfermos mentales.
 
maria-patino-su-pesadilla-en-plenas-vacaciones_69f5d12d-png.525736

Ay, MariPati, dime de qué presumes #amorverdadero y te diré de qué careces. Me parto y me mondo con el hashtag de MariPati. Que sí, hija, que sí, que te quiere mucho. Mucho mucho. Mira, más simbolitos como el del hashtag: $€£₩¥. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y el de Venezuela también lo tienes: Bs. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Buenas tardes !
Acabo de enchufar la tele, y está el kikarracha presentando él, lo que le faltaba, a quién tocaba hoy ? a pasado algo que me haya perdido ? no me dejéis con la duda por el amor de dior !
 
Joer ! cuanta razón tienes y es un tema muy serio, pero Srta. Camposdashian, me ha hecho ud. recordar con lo de la "tableta " al famoso arquitecto de la "cadena amiga" que apareció de repente con la susodicha tablet, de la noche a la mañana, que parecía un mozalbete veinteañero, y eso que va pá 47, ainss ! Saludos guapa !

Bueno, este podría haber venido con un trasplante de zancos, y seguiría teniendo el mismo aspecto de duende sospechoso. Hay gente que cuanto más se arregla, peor.
 
El "pograma" de hoy promete :D! Pánkreas de presentador:banghead:, el novio del ex novio de el que pasaba por frente de la casa de Garó que va a contar lo que le manden :sleep:, Pestiño que estuvo espiando a aPakirring en punta cana y promete no callarse nada :poop:.... vamos que diversión por montones :dead:!
 
A mí siempre me ha chocado su físico. Es de esos que la cabeza no pega con el cuerpo... rollo el penurias. Es como si les hubiesen hecho un corta/pega de las cabezas con fotos de diferente tamaño...desproporcionados.

13974955547548.jpg

ay por Dior :eek: y es lo que comentas, desproporción total, cabecita de ajo y cuerpo mastodonte, estaba mejor antes, es lo que se suele llamar "cabeza de aceituna".

e6b0aed2642156e1b01738f40542797eo.jpg
 
Ay, MariPuti, dime de qué presumes #amorverdadero y te diré de qué careces. Me parto y me mondo con el hashtag de MariPuti. Que sí, hija, que sí, que te quiere mucho. Mucho mucho. Mira, más simbolitos como el del hashtag: $€£₩¥. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y el de Venezuela también lo tienes: Bs. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He pensado que se refería a sus padres y quizás a su hijo o a alguien que no está con ella en ese momento.

Y me ha hecho gracia leer tu comentario.
 
A ver @Laia1974... esto de las aspitas rojas en un hilo de cachondeo porque te sientes ofendida con la corrección política del personal (intuyo) es de traca. Por cierto, la clasificación del tipo 'bollera camionera' surge de las propias lesbianas. Así que a pedir cuentas al maestro armero. Si es que... a veces se roza el ridículo siendo más papista que el papa.

Venga. Que tengas un buen día.

https://vicisitudesdeunalesbiana.wordpress.com/2012/08/08/5-tipos-de-lesbiana/

Ahí, y mira que no es decir la frasecilla típica , " es que yo tengo amigos gays y amigas lesbianas..." desde luego en mi caso es cierto, y en plan "choteo" entre ellas, estando yo presente suelen decir, " uy esa es camionera, o bombera,.." cosas de ese tipo, y los chicos gays igual, " que si ese es una Diva, etc... " es en plan risas, para nada con el propósito de ofender.
 
Ver el archivo adjunto 525736
María Patiño no ha podido más. Ha tenido que viajar a Punta Cana (República Dominicana) junto a Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década, para que las aguas del balsámico Caribe mitigaran su agotamiento mental. La gallega tocó fondo, está pasando su peor etapa en ‘Sálvame’. Sus lágrimas tras ser considerada como la más deshonesta en una encuesta interna del programa encendieron todas las alarmas hace unos días.
http://www.lecturas.com/actualidad/maria-patino-espectacular-tras-operarse-pecho_26876/2
Edito. Que todos los cotys mantengan la calma, Putiño está bien. Disfrutando de un merecidisimo descanso. Y luciendo en el Caribe sus t*tas nuevas...:D

Pues sigue teniendo teturrias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back