Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no he corregido ninguna opinión porque no la has dado. Sólo te he manifestado lo ridículas que me resultan actitudes como la tuya en un contexto como este.

No te conozco de nada, así que no voy a entrar en comparaciones.

Saludos.

Huy que cerquita estas de exponer un oxímoron..."Yo no he corregido ninguna opinión porque no la has dado. Sólo te he manifestado lo ridículas que me resultan actitudes como la tuya en un contexto como este."

Si te escuece la crucecita, agua oxigenada, te picará un pelín, pero cura.

Déjame en paz, anda.

O no, vamos, lo que te deje más tranquilito o tranquilita, si tu ratito de sentirte bien tiene que depender de que puedas meterte conmigo, dále!

Por mi que no sea.

Obviamente me remitiré a leerte y puntuarte como me plazca.

Eso sí, a contestarte, nada de nada.

Descansa y sueña con Rachael.
 
Pongo la tele y están poniendo un avance de Cámbiame. El trepi-Pelayo diciendo algo así: David Delfin nos deja un gran legado... Espero que la marca David Delfin siga muchos años...
Si claro, sus diseños deberían ser declarados Patrimonio de la humanidad"....
Edito. Pelayo fue pareja de Delfín, hace tiempo

Cada vez que este Pelayo abre la boca sube el pan.... es mediocre en sus estilismos y en sus comentarios... la marca David Delfín es casi inexistente, iba a hacer un chiste fácil pero no lo hago por buen gusto, puedes comprar online algun bolso ( algunos muy monos por cierto) y alguna cosa más pero vaya, que poco futuro lo veo...

Mejor que el pseudo-estilista no meta baza y aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid, ...vergonzoso fue el mensaje que dejo en su Instagram para David Delfín, parecía el viudo, teniendo el otro como tenía pareja o marido, no recuerdo... pero este personaje tiene que ser el muerto en el funeral , la novia en la boda y el bebe en el bautizo.
 
Uy que ha pasado???? cuanta cruz roja, esto parece la semana santa en Sevilla.

cruz-guia-semana-santa-sevilla.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back